Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SOLO GOTHEM Y ONWERS]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola señor Gothem saludos Cordiales, quisiera saber si algún día, puede visitar mi servidor mta sa.

Para que examine o juzgue mi panel de administradores/moderadores.

También he echo algunos guiones "SCRIPTS" que yo con gusto se los regalaría.

Gracias. ( Disculpe la molestia )

Envíeme un mensaje para encender mi servidor si lo desea.

• Usuario
Publicado

Pero eso que Tiene que ver tu ni sabes hacer uno o si. No me gusta insultar pero me provocas quisiera aprender como montar imágenes

Subes una imagen a tinipic.com o subefotos.com seleccionas la foto que quieras poner y le das a subir,luego aqui en el foro pones el link de la pagina en la foto o seleccionas en el cuadrito de arriba donde dice foto y lo pegas hay es lo mismo.

• Usuario
Publicado

a que bien gracias, pero alguno de ustedes me enseña a colocar mi servidor en español, osea que cuando yo de jetpack a un jugador no lo diga en ingles sino en español equinox tiene jetpack gracias a equinox así pero lo dice en ingles, ayuda ;;c

• Usuario
Publicado (editado)

a okay gracias saxi "no lo encontre D; no me sale eso de mensajes ni nada M-E

Editado por equinox
  • Ex-Staff
Publicado

Bueno para empezar dejare claros unos puntos:

1. Pusiste esto en el subforo equivocado, esto es para resolver dudas de problemas de scripts o tips o cosas por el estilo, pero no para invitaciones.

2. Este subforo de ninguna manera es para buscar atención especial de cierta persona.

3. Si quieres que vaya a ver algo podrías haberme dicho de manera personal dejando un mensaje o buscándome en los servidores de la comunidad ( MTA tiene una funcionalidad para buscar usuarios )

4. Potato

Sinceramente preferiría que hicieras un tema reportando tu problema o dudas al respecto mas que buscar atención personal, ya que estoy seguro que al menos debe haber una persona aparte de mi con conocimientos del tema.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...