Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual es mejor?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

¿Quien ganara el gran duelo?

fifa-vs-pes-14.jpg

Es seguro que muchos estamos ansiosos por ver la nueva entrega de KONAMI, pero a la vez también queremos ver la de EA SPORT. Y también muchos se preguntan, ¿Quien ganara este año?

PES 2014

Pro evolution soccer 2014

PES-2014-Portada.jpg

Información:

Entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

Plataforma: PlayStation 3 También para: PC X360 PSP

Desarrollador:Konami

Distribuidor:Konami

Género: Deportes,Fútbol

Deportes: Fútbol

29e29708566f76f7642e86ad236ef9d4.jpg

Fifa 14

FIFA14-Sanchez_zpsd3da36cd.jpg

Información:

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

Plataforma: PlayStation 3

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: EA

Género: Deportes,Fútbol

foto_0000000220130704131920.jpg

Desde mi punto de vista el Pes puede estar años tratando de imitar la jugabilidad de FIFA , mientras tanto los de EA sport se pueden dedicar a mejorar la realidad extra, tribunas , estadios , etc...resumiendo: FIFA gana este año una ves mas, y tu a cual le vas?

Editado por C h a p u l i n™
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo cacho q el fifa 14 es mejor q el pes 2014, xq tiene mas realismo en movimientos y gráficos, y es un producto licenciado, y el pes 2014 igual se ve bueno y dicen que van a salir equipos chilenos :D, la decisión depende del jugador.

Editado por Scarecrow
  • Usuario
Publicado

PaRa mi qKue EL FiFa 14 el mejor XD no se que piensen ustedes mas que nada que tiene realismo y se puedo jugar mejor y tiene mejores graficas XD :333

Depende de que consolas usas Por que si lo juegas en Xbox el pes 2014 tiene unas graficas increibles

Para mi el PES 2014 por que siempre fue manejable y es de confianza.

Pd : Mas vale que este año la argentina page por la camiseta las del PES 2013 eran un asco porque no pagaron.

• VIP
Publicado

tumblr_mtqtv6Dzqr1r88u00o1_1280.jpg

FIFA14 Rulez - PES2014 Progeria

No porque Piqué salga así todos los jugadores los serán...

Siempre he jugado Pes, aunque hay que reconocer que Fifa le gana en algunas cosas

Fifa es un simulador de Futbol, mientras que Pes es un juego, esa es yo creo que la mayor diferencia, los juegos anteriores siempre ha sido así, Fifa tiene mejor jugabilidad y realismo, mientras que Pes tiene mejores gráficos y cosas más superfifiales.

Esa es mi opinión

• Ex-Staff
Publicado

Prefiero el FIFA por el hecho de jugarlo desde chico (fifa98) acostumbrándome a sus modos de juegos, ademas contiene mas variedades de modos de juegos, tambien tiene las licencias de los equipos y mas. El pes con suerte lo jugaba cuando me invitaban para una parte, por las gráficas no me quejo, sin contar que el PES lo juegan los flaites

Prefiero el FIFA por el hecho de jugarlo desde chico (fifa98) acostumbrándome a sus modos de juegos, ademas contiene mas variedades de modos de juegos, el pes con suerte lo jugaba cuando me invitaban para una parte, por las gráficas no me quejo, sin contar que el PES lo juegan los flaites

• Usuario
Publicado

Fifa tiene mejor jugabilidad, puedes meter goles de tiro libre mas facil que en Pes.

Pes tiene mejores graficos, pero menos jugabilidad, es decir parecen robot's los jugadores.

FIFA14

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Este año el PES me decepcionó por completo. Las caras de los jugadores parecen un chiste, el césped es un pedazo de cartón pintado de verde con rayas blancas, los movimientos de los jugadores son horribles... Y sin mencionar el hecho de que la famosa "liga argentina" es otra mentira, porque muchos de los equipos tienen las camisetas incompletas (por suerte, Racing es una de las pocas excepciones). Me alegro de que el juego lo compré pirata y no original, porque si hubiera gastado $649 en semejante asco, me corto las venas.

Siempre tuve preferencia por el PES porque es mucho más fácil de editar, pero este año el FIFA 14 es el mejor por gran diferencia. Aún no ha salido el crack para el FIFA 14, pero apenas salga lo conseguiré como sea, y espero que el PES 2015 no sea otra porquería semejante.

Editado por CJ_Asesino
  • Usuario
Publicado (editado)

No porque Piqué salga así todos los jugadores los serán...

Siempre he jugado Pes, aunque hay que reconocer que Fifa le gana en algunas cosas

Fifa es un simulador de Futbol, mientras que Pes es un juego, esa es yo creo que la mayor diferencia, los juegos anteriores siempre ha sido así, Fifa tiene mejor jugabilidad y realismo, mientras que Pes tiene mejores gráficos y cosas más superfifiales.

Esa es mi opinión

Dice Que Pique nomas? Pues TOMA

1824579.jpg1824589.jpg

Editado por SikariO//
  • Usuario
Publicado

Prefiero el FIFA por el hecho de jugarlo desde chico (fifa98) acostumbrándome a sus modos de juegos, ademas contiene mas variedades de modos de juegos, tambien tiene las licencias de los equipos y mas. El pes con suerte lo jugaba cuando me invitaban para una parte, por las gráficas no me quejo, sin contar que el PES lo juegan los flaites

Prefiero el FIFA por el hecho de jugarlo desde chico (fifa98) acostumbrándome a sus modos de juegos, ademas contiene mas variedades de modos de juegos, el pes con suerte lo jugaba cuando me invitaban para una parte, por las gráficas no me quejo, sin contar que el PES lo juegan los flaites

ajajja esa wea es verdad siempre cuando iba a un ciber veia a flaites jugando pes.

me quedo con el fifa ya que siempre eh jugado ese juego en cambio el pes no me gusta mucho por que no lo eh jugado mucho sera cosa de costumbre?

• Usuario
Publicado

Disculpen, pero que diferencia hay entre el pes y el fifa? ademas de las graficas porsupuesto.

Si, El sonido por ejemplo es fundamental aunque no se tome mucho en cuenta, desde mi perspectiva siempre me ha gustado mas el sonido y los comentarios del Fifa, indague un poco en la web para brindarte mas información

(es obvio cual es mejor xd)...

• PES 2014

Quizás lo más relevante en el apartado sonoro en estos títulos es el nivel de los comentaristas que amenizan los partidos. En el caso de Pro Evolution Soccer 2014 este papel recaerá muy probablemente de nuevo en Julio Maldonado 'Maldini' y Carlos Martínez. Si bien su cadencia de comentarios y dinamismo no es la más indicada, sí que hay que reconocer que han mejorado en los últimos años. Sin embargo distan aún de la calidad de las mejores retransmisiones futbolísticas radiofónicas.

• Fifa 14

Manolo Lama y Paco González han ganado año tras año la batalla del comentarista virtual para la serie FIFA. La clave es la emoción que saben imprimir a sus diálogos, a pesar de que se reciclen comentarios de un año para otro y de que se incluyan líneas de textos que no acaban de casar en exceso con la realidad.

• Usuario
Publicado

El ganador es Fifa porque el pes 2014 estan del asco los jugadores, el Fifa Ya le gano osea se podria decir Que el Pes 2013 fue el ultimo y mejor por parte de KONAMI pero Fifa, Lejos Le gano al pes 2014

• Usuario
Publicado

Obviamente el FIFA ¿Por que? simplemente tiene mas realismo los personajes están mas basados en la vida real, es decir si se parecen a los jugadores, la labilidad de los dos Juegos es la misma. Así que lo único que podemos criticar serian sus gráficas.

Saludos.