Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Cabros, he estado un buen rato en GTAForums y esto es un buen número de pistas que indican que en realidad lo podremos tener entre octubre - noviembre con un anuncio incluso la próxima semana C:

- Primero y los más irrefutable: Build logs (Testing del departamento de calidad de R*) el archivo ha sido confirmado por varias personas verdadero y ha sido modificado para su correcto entendimiento en https://googledrive....2MzA/builds.xml

Este archivo menciona PC desde mediados de 2012, lo que quiere decir que se empezaron a crear builds de PC al menos un par de meses atrás de esa fecha. Básicamente esto nos sugiere que el juego está casi listo.

- Rockstar respondía hace tiempo todas las preguntas de GTA V en PC con "No tenemos información al respecto", pero ahora en los últimos días responden con esto

lolzs10.png

Que dice "Aunque no tenemos información que DAR sobre este tema (implicando que no pueden decir algo), apreciamos el hecho de que estés interesado en nuestros juegos y recomendamos que estés atento en twitter a @Rockstargames y la newswire".

- El "error" de Nvidia, que mostraba a GTA V como un release cercano al fin de año. (Que hace poco se piensa que de verdad habló antes de tiempo).

- Ciertos retailers que indican un release en noviembre (Ojo que éstos de verdad no son mucho de fiar).

- Un post en facepunch en el cual un conocido miembro que fue developer de MTA posteó esto:

hopefu10.png

Que implica que devs de MTA testearán el juego en PC el próximo martes, en la presentación en el NYFF y quizá haya un anuncio ese día, aunque no se puede confirmar, lo que sí tiene sentido es que R* contacte a los devs para ofrecerles trabajo en el nuevo GTAOnline.

Link por si las moscas: http://facepunch.com...=1#post42286841

- Un archivo Graphics_PC encontrado en la versión de consola que incluye algunas cosas para lograr un efecto bokeh (el utilizado en los bullshots).

- Imágenes en la base de datos del Social Club precisamente en la sección de GTA V que incluye Xbox 360, PS3 y PC (solo que aún no se utiliza este último).

- Imágenes en la aplicación iFruit que implican que pronto se podrá ordenar GTA V en PC (imágenes con títulos para cada plataforma).

y más mientras pasa el tiempo, creo que hasta me salté varias cosas. Ñe.

Link del thread donde encontré la mayoría de información (inglés)(están discutiendo todo tipo de cosas relacionadas a PC y sobre como GTA V correrá en PC): http://gtaforums.com/topic/529168-for-the-pc-people-from-r/page-274

Ah y últimamente he visto esa wea de "PC de la NASA"; dos palabras y un numerito hermoso: Max Payne 3

• Usuario
Publicado

Me hace dudar que el GTA V tenga unos requisitos como el max payne 3 pero quien sabe, ah y no se olviden de los famosos bugs que quisas nos deje un buen tiempo por encontrar un update adecuado.

GTA V corre en 720p a 30FPS en consolas que tienen mas de 6 años de edad y tiene visuales increíbles y depth of field inimaginable, imagina eso en un PC de los nuevos, y la OPTIMIZACIÓN y el hecho de que NO ES UN PORT PARA PC, SINO UNA VERSIÓN PARA ESTE.

• VIP
Publicado

GTA V corre en 720p a 30FPS en consolas que tienen mas de 6 años de edad y tiene visuales increíbles y depth of field inimaginable, imagina eso en un PC de los nuevos, y la OPTIMIZACIÓN y el hecho de que NO ES UN PORT PARA PC, SINO UNA VERSIÓN PARA ESTE.

Se me vino a la cabeza lo de la antigüedad de esta consola xbox y se ve genial el juego, no tengo mas que decir que ojala salga para PC en poco tiempo porque esto abre mil caminos para poder jugarlo xD.

• Ex-Staff
Publicado

Posiblemente el GTA V pida menos requisitos de los que se creen, porque los gráficos no son muy diferentes a los de GTA IV. Rockstar se ha centrado más en la jugabilidad, porque el GTA V vendría a ser el San Andreas de la nueva generación (salvando las diferencias), y si por algo se ha destacado GTA SA es por la gran variedad de cosas con las que uno se podía divertir. Espero que este retraso lo hayan aprovechado para realmente optimizar el juego para que funcione en PC correctamente, y que no sea como GTA IV que aún con el parche 1.0.0.7 dejaba mucho que desear en cuanto a rendimiento, incluso en las PC más potentes.

• VIP
Publicado

con todos estos datos, ojala q realmente se venga para PC, porque yo estoy apunto de comprarme una PS3 ahora y no esperar hasta fin de año xddd, con respecto a los requisitos, yo pienso q va a requerir igual o mayor a los requisitos del GTA IV, si bien en las consolas se ven con buena gráfica pero la mejora sustancial comparado al 4 no es la gran cosa, la distancia de dibujado quizas es uno de los grandes puntos q mejoraron y q será uno de los más exigentes en procesamiento y en memoria GDDR en la tarjeta grafica

• Usuario
Publicado

con todos estos datos, ojala q realmente se venga para PC, porque yo estoy apunto de comprarme una PS3 ahora y no esperar hasta fin de año xddd, con respecto a los requisitos, yo pienso q va a requerir igual o mayor a los requisitos del GTA IV, si bien en las consolas se ven con buena gráfica pero la mejora sustancial comparado al 4 no es la gran cosa, la distancia de dibujado quizas es uno de los grandes puntos q mejoraron y q será uno de los más exigentes en procesamiento y en memoria GDDR en la tarjeta trafica pls

Si la wea sale para pc ojalá que no venga con bugs como lo que pasó con el gta iv y sus parches qls, quizás rockstar se toma su tiempo optimizando el juego así q esperen nomá xD, con el realismo ke tiene creo q sus requisitos serán iguales o un poco mas q el iv.

• VIP
Publicado (editado)

Posiblemente el GTA V pida menos requisitos de los que se creen, porque los gráficos no son muy diferentes a los de GTA IV. Rockstar se ha centrado más en la jugabilidad, porque el GTA V vendría a ser el San Andreas de la nueva generación (salvando las diferencias), y si por algo se ha destacado GTA SA es por la gran variedad de cosas con las que uno se podía divertir. Espero que este retraso lo hayan aprovechado para realmente optimizar el juego para que funcione en PC correctamente, y que no sea como GTA IV que aún con el parche 1.0.0.7 dejaba mucho que desear en cuanto a rendimiento, incluso en las PC más potentes.

Se Dice Que Sera Un 20% Mas Requerimientos Que Del GTA: IV Esperemos Y No Sean Extremadamente Exigentes.

tumblr_mtk7720DhD1r49tnyo1_400.gif

Editado por ~The.Godfather~
  • VIP
Publicado

Se Dice Que Sera Un 20% Mas Requerimientos Que Del GTA: IV Esperemos Y No Sean Extremadamente Exigentes.

Ese 20% mas de requisitos tiene que ser por la Distancia visible y el detalle de distancia, como se ven en los gameplays tiene mucha distancia visible.

• Usuario
Publicado

Le tengo esperanza al mes de Marzo

Hay varias pistas que indican que el juego, como antes mencioné, está casi listo, y ya no hay razón para que R* siga manteniendo el juego completo para "mejorar las ventas de consolas" ya que han llegado al punto máximo, por lo que empezarán a bajar drásticamente. Es aquí donde la versión de PC entra y mantiene el hype. c:

Ah y para los niñitos que todavía piensan que "OMFGR GTA V WIL NEDZ 2 i7VN PROSECROS 2 GXT TATIN SIL TO RAN ON PERCOMP ON 30 FSP" Rockstar ha trabajado mucho mas tiempo en GTA V que en GTA IV para PC, la única razón por la que GTA IV corre tan mal es por la terrible optimización del juego, nunca debería haber necesitado un PC de la NASA para correr bien. Ahora debemos considerar que GTA V quizá al igual que MP3 tendrá soporte para DX11 y menor (para los que tengan un pentium dual core), además en los build logs se menciona una versión x64 bits en la sección que dice "PC Only issues".

Alegrense cabros, GTA V PC se viene este año, no hay razón para que R* siga la "tradición" de 8 meses consola - PC.

• Usuario
Publicado

Ojala salga este año, es el único en el que REALMENTE gastaría mi dinero: Por otro lado dicen que quizá sea el ultimo, o que el juego se extienda durante la campaña multijugador, En si le veo mucho futuro al juego y espero que logren sacar algo bueno, pero como siempre, voy hacia adelante con el modo multijugador, espero que sea bueno; y en cuanto al SP ya se ha dado a notar que si lo es, Y no me imagino cuando llegen los famosos "modder" a GTA V y las millones de posibilidades que se podrían alcanzar mediante ello.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

De echo GTA V esta confirmado, saldrá en plataforma PC.
Los requisitos para jugarlo, serán los mismos que el Battlefield 3 y 4

• Usuario
Publicado

De echo GTA V esta confirmado, saldrá en plataforma PC.

Los requisitos para jugarlo, serán los mismos que el Battlefield 3 y 4

Sí, y también se te olvidó agregar que necesitará el doble de los requisitos de Watch Dogs, los cuales existirán en unos años más adelante. *sarcasm*

• Usuario
Publicado (editado)

Dejen que rockstar optimize toda la wea y ahí recién va a salir pa pc, me gustaría saber que requisitos va a tener, ojalá q no las meas weas como los pc de la nasa :c xD

Editado por Scarecrow