Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[APORTE]ANTI-CRASH PARA SAMP

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno aca traigo una soluccion que encontre para los laggers como yo para los que tienen un lag mas grande que la polla de sokn :D OS TRAIgo una anti crash yo lo instale y ya no se me crash mas es muy util iba a acer un tuto de como instalarlo pero me dio paja acerlo asi que aca les dejo un videotuto que es de otro loquendero

http://www.youtube.com/watch?v=Kxv3wkagj-c&feature=c4-overview&list=UU7X4VzS9ibtu5H2hAJAPiZA

y si lo puse en soporte es para ayudar xD ya que he visto muchos post en esta seccion sobre los crash xD

• Usuario
Publicado

Bueno aca traigo una soluccion que encontre para los laggers como yo para los que tienen un lag mas grande que la polla de sokn :D OS TRAIgo una anti crash yo lo instale y ya no se me crash mas es muy util iba a acer un tuto de como instalarlo pero me dio paja acerlo asi que aca les dejo un videotuto que es de otro loquendero

http://www.youtube.com/watch?v=Kxv3wkagj-c&feature=c4-overview&list=UU7X4VzS9ibtu5H2hAJAPiZA

y si lo puse en soporte es para ayudar xD ya que he visto muchos post en esta seccion sobre los crash xD

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDD

BUEN VIDEO AJAJAJ pero eso si que me re jodio de la risa

• Usuario
Publicado

yo conosco una mejor solucion, desintala los mods mejor sera

=_= aun que tengas mods o no tedara crash igual en mi gta sa que no tengo ninjun mod solo mi skin que no cuenta como mod y se me crash el samp cuando juego en el dive sera por mi lag pero cuando instale esto dejo de pasar