Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Carta de Renuncia]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, quisiera presentar mi carta de renuncia formal, ya que bueno, cometierón un error, como siempre nomás, que me expulsaron y me retire al mismo tiempo, bueno eso no es el tema, el tema es que prometí de hacer una carta de renuncia formal, bueno comenzaré.

Pido disculpas si cometí un error o errores en mi estadía.

Mis causas de retiro (aunque fue hace bastante tiempo)

1ero: fueron por un error con el tema de los rangos, aunque, muy inmaduramente de mi parte me fui en vez de apoyar a la gente de acá, ya que como siempre, la excusa de stark fue que nos vamos cuando el clan esta en crisis.

2do: La incluición de el miembro johan a una subida de rango (Muy execiva por mi parte) a lider, pues simplemente por su servidor propio, y como se retiraba por una estupidez, stark, para que dejará el servidor le propuso a él que fuera lider para quedarse.

3ro: Técnicamente nos redujierón de rango a todos , a cadetes , lo cual es degradante para mí, que un miembro que no llevaba niún mes, nos baje a todos de rango así, incluyendo a los miembros que llevaban 1 año o más (Incluyendome).

4to: La inmaduréz de "Lider" con respecto a los entrenamientos y formas de expresarse (Se que mi manera de comportarme con él fue muy inmadura y pido disculpas por eso)

Bueno, conociendo al rodrigo, toma deciciones apuradas y aveces no las piensa (Al menos eso pienso yo) , pero generalmente terminan siendo favorables, espero que esta sea una de esas, Bueno sigan progresando.

Adiole

• Ex-Staff
Publicado

No si de que la decision fue apurada lo se xd (aunquebpedi disculpas por la decision) pero venia pidiendo la misma wea de ponerse las pilas en reiteradas ocaciones y nunca me pescaron pa q estamos con cosas xdd ( con eso invalido tus argumentos)

Me alegro que por lo menos te dieras la paja de retirarte como la gente.. suerte

Pd: para romper la tension... chupalo

• Usuario
Publicado (editado)

No si de que la decision fue apurada lo se xd (aunquebpedi disculpas por la decision) pero venia pidiendo la misma wea de ponerse las pilas en reiteradas ocaciones y nunca me pescaron pa q estamos con cosas xdd ( con eso invalido tus argumentos)

Me alegro que por lo menos te dieras la paja de retirarte como la gente.. suerte

Pd: para romper la tension... chupalo

Tranqui, sacale jugo al johan entonces, has que se mueva, y exito en el clan y liceo ;)

PD: Un aporte antes de irme del clan.

Los quiero, cuidense

Editado por Fabian.
  • Usuario
Publicado

Tranqui, sacale jugo al johan entonces, has que se mueva, y exito en el clan y liceo ;)

PD: Un aporte antes de irme del clan.

Los quiero, cuidense

Cabro Culiao xdddd andate nomas xdd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...