Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Mi disco duro local C se llena solo cuando descargo desde mega.co y la configuracion que tengo en google chrome lo tengo para que se guarde en el Disco local J, que es lo que pasa ? el disco c ase un respaldo ? o que antes no hacia eso hasta que google chrome actualizo, alguien sabe lo que pasa

• Usuario
Publicado

mi hermano tenía el mismo problema, lo formatio y se "reparo" el problema de una sola vez, espero haberte ayudado

Con formatearlo no creo que ayude de mucho, normalmente uno por atarantado hace cosas que no debe como esas; revisa nuevamente que configuración le tienes a Google Chrome a ver si al momento de actualizarlo este te haya puesto por defecto las descargas en el Disco Local C.

• VIP
Publicado (editado)

Intentare lo que me dijo el hawk.
Ya revise la configuración de google chrome y todo esta normal incluso nada cambio después de la actualización pero lo veré nuevamente.

Respondere o editare este mismo mensaje para decirles como me fue.

PD: Me sirvio lo que me dijo Hawk google chrome estaba haciendo un respaldo en una carpte en el disco c en default y en un millon de carpetas mas en unos archivos con formato raro con el mismo peso de los archivos que descargaba (200 megas) ya tenia como 3.4 gb acomulados en el, los borre y adios problema xd

Editado por DarkSoulBZ