Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días / tardes / noches.

Tengo un problema con mi conexión a Internet y es el siguiente:

Mi internet es de 10 Megas, pero aún así la conexión es muy inestable, por ende la máquina de GTAChile me bloquea por seguridad (según me explicó Shadow hace unos meses), por lo que no puedo entrar al foro ni a los servers, sin cambiar mi IP, y eso me genera más lag. Quiero hacer que mi conexión a internet sea mucho más estable, para que esto no suceda, y pueda entrar con normalidad al foro y a los servidores.

Gracias, y espero su más pronta respuesta.

• Ex-Staff
Publicado

primero lo básico, buscar en tu pc. virus, spywares. malwares ,backdoos, etc.... después revisar si la conexión local si esque tiene Internet compartido a través de un router no sean los demás pc que estén infectados...

revisar si tienes wifi que no te hayan reventado la encriptación y que te hayan sacado la clave... después de ver todo eso deberías estar bien..

si continua te sugiero que revises la conexión con otros servidores y comparar si tienes el mismo problema. si es así podria ser problema de la compañía. un ejemplo claro tener packetlost en algunas tramas de red

• Usuario
Publicado

primero lo básico, buscar en tu pc. virus, spywares. malwares ,backdoos, etc.... después revisar si la conexión local si esque tiene Internet compartido a través de un router no sean los demás pc que estén infectados...

revisar si tienes wifi que no te hayan reventado la encriptación y que te hayan sacado la clave... después de ver todo eso deberías estar bien..

si continua te sugiero que revises la conexión con otros servidores y comparar si tienes el mismo problema. si es así podria ser problema de la compañía. un ejemplo claro tener packetlost en algunas tramas de red

No tengo virus ni nada, no tengo spywares, malwares, backdoos ni nada por el estilo.

En el Wi-Fi, no han reventado la encriptación, ya que al contrario, el internet está demasiado rápido, pero no me deja entrar al foro, el problema actualmente continúa, pero sigo sin solución alguna.