Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Server GTA IV:MP

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

250px-Grand-Theft-Auto-IV-Logo.svg.png

Buenas gente, primero que nada está el consentimiento de shadow para crear este post.

Los vengo a invitar a un nuevo servidor para Gta IV:MP, el gm esta en construcción, por ahora hay uno básico, pero seguro agregarán lugares, carreras, dm, etc..etc..

Ahora Les dejo un video de drift en el server.

El cliente lo pueden bajar aqui

http://iv-multiplayer.com/

Ip: 190.3.180.110:9999 O tambien pueden buscar el sv en el navegador del IV:MP que esta con el nombre de GTAChile.

Para los que deseen hacer drift como se ve en el video, primero deben ir a su carpeta de GTA4/common/data y luego abrir con bloc de notas el archivo Handling.dat, ahí pueden modificar la linea de algún auto borrando y pegando una nueva.
Esta es la que se usó: 1400.0 2.0 85 0.0 0.1 -0.1 0.0 5 0.37 1.0 200.0 0.23 0.65 1.0 50.0 0.85 0.89 13.5 0.15 0.48 1.8 1.1 1.1 0.15 -0.14 0.0 0.5 1.0 1.0 0.8 1.5 0.0 14000 440000 0 0
guardar y listo.

Eso es todo, el server es de Fabian_Ags y esta On 24/7, motivense y los que puedan entren, está entrete...

Mapa Drag-Drift para el sv

Skydrive

Para instalar, solo deben copiar las carpetas common y pc en su directorio de gta 4.

Se recomienda que hagan un respaldo antes de instalar en caso de algún problema.

Editado por Mustaing
  • Usuario
Publicado (editado)

Agregué un mapa para que puedan descargar y añadir a su gta, funciona en el sv.

Editado por Mustaing
  • Usuario
Publicado

Bkn el video, y como tengo el ivmp :D voy a ver que tal es el server (por fin un sv chileno de ivmp) pero creo que entrarían pocos xq no todos tienen gta iv.

• VIP
Publicado

ojala q este sea como la próxima generación de GTA MP, no es por menos preciar el DIve y los server samp y MTA, pero creo que como todo, necesita actualizarse :)

• Usuario
Publicado

Tengo el GTA IV pero nunca lo he jugado online. Voy a pasarme :D. ¿Es sólo drift?

Algo asi.. por ahora hay un gm básico, por lo que en tema de comandos y lugares es muy limitado.

Invitado Adaxion45
Publicado

se ve que es tara rebueno a si la comunidad seguira creciendo :lol:

• VIP
Publicado

uta la wea, deberian poner que hay que instalar la version 1.0.7 para que funcione con el VI:PM, yo tengo la 1.0.4, viene con otra version pero no me acuerdo si es la 1.0.7 y es una paja enorme volver a instalar todo el juego ql, el repack de victorval se demora un kilo en instalar xd:s

• Usuario
Publicado

uta la wea, deberian poner que hay que instalar la version 1.0.7 para que funcione con el VI:PM, yo tengo la 1.0.4, viene con otra version pero no me acuerdo si es la 1.0.7 y es una paja enorme volver a instalar todo el juego ql, el repack de victorval se demora un kilo en instalar xd:s

Solo hay que descargar el parche de internet y instalarselo a tu gta no es necesario reinstalar el juego :_:

• VIP
Publicado

Solo hay que descargar el parche de internet y instalarselo a tu gta no es necesario reinstalar el juego :_:

en serio? voy a buscarlo ntoncs xd.. si no es mucha la molestia me paai un link si tienes uno? xd

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Acabo de registrarme aca en la pagina y de comprar el gta 4 por steam y uta quiero jugarlo online, pero no tengo idea de como se hace, nunca e juagdo online y realmente no cacho nada, si alguien me pudiera explicar como se hace y todo feliz me uno! pero les repito no cacho nadaa! asi q porq no se paletea alguen y me explica??? saludos

• Ex-Staff
Publicado

Acabo de registrarme aca en la pagina y de comprar el gta 4 por steam y uta quiero jugarlo online, pero no tengo idea de como se hace, nunca e juagdo online y realmente no cacho nada, si alguien me pudiera explicar como se hace y todo feliz me uno! pero les repito no cacho nadaa! asi q porq no se paletea alguen y me explica??? saludos

Ha habido un tema con información de que se trataba IV:MP; Si quieres te lo dejare abajo, algunos links están viejos ya (como por ejemplo el tema del parche):

http://www.gtachile.com/foro/topic/19542-info-general-ivmultiplayer/?p=162631

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...