Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno cabros como dice el titulo, y copiandole al neuzz, dejen sus ids aca para que juguemos juntos el GTA V igual aca en la comunidad hay varios que tienen ps3, para que hagamos un grupito. mi id sale en mi firma pero de igual forma lo dejo aca: vitooxx86 saludos.

• Usuario
Publicado

PS3 ID: doublenutshoot

por ahora como algunos saben los characters del gta v se perdieron, como el mio que ya lo tenia lvl 15 dice rockstar games que se esperen un rato y asi recuperaran tu character otra ves, y que no hagan otro character nuevo ya que pueden suplantar al anterior.

Saludos!

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

ID: Markhov_Belinski podríamos hacer una crew para empezar bien el online ya que no falta el troll que mata de la nada

Am por si no estaba informado ya los muchachos organizaron una Crew GTACHILE

Puedes hablar con Vitox, DarkByte o Shadow que según leo ellos son los que mas han organizado todo para el online.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

hola shiquillos, cuenta la leyenda que cada 3 años vuelvo al foro pero como tengo Ps3 y juego online vuelvo definitivamente y les vengo a decir que me agreguen pa que juguemos todos felices y si hay crew poder unirme

ID: Gerstark92

• 2 weeks later...