Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

azyq.jpg

PD: Letras ql me salieron torcidas por escribir rápido xd

Estimados, les quiero presentar mi nueva adquisición llevo 3 días de que me compre el Huawei Ascend W1 y me parece excelente, toma foto muy nítidas, tiene también cámara frontal y el procesador hace que agarre juegos increíbles, muy rápido para navegar en la web con su interfaz de Windows Phone 8, aquí les dejo las especificaciones mas ha fondo

Pantalla

• 4,0" TFT capacitive touchscreen, 16M colors
  • Resolución 480x800
  • 233 ppi

Almacenamiento
  • 4 GB de almacenamiento
  • 512 MB de RAM
  • Memoria expandible

Cámara
  • 5,0 MP
  • 720p vídeo HD
  • Cámara frontal
  • Flash LED
  • Autofoco

Procesador

• 1,2 GHz MSM8x30
  • Doble núcleo

Software
  • Windows Phone 8

Redes
  • GSM 850; GSM 900; GSM 1800; GSM 1900; UMTS 900; UMTS 2100

Huawei-Ascend.jpg

• VIP
Publicado

Jejej yo tengo un Xperia :3 ST23a

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado (editado)

Mi telefono es una caca, es un nokia c3, con cuea reproduce los vídeos de yutú xD, quisiera tener un telefono para el tuyo, pero ahorro para el xbox live D:

Editado por Steep_
  • Usuario
Publicado

Que tal es la interfaz de w phone?...tiene buenas aplicaciones...quiero cambiar mi actual celu por un lumia 920 pero aun no estoy seguro de cambiarme a windows.

• Usuario
Publicado

Que tal es la interfaz de w phone?...tiene buenas aplicaciones...quiero cambiar mi actual celu por un lumia 920 pero aun no estoy seguro de cambiarme a windows.

Empezare con las aplicaciones: No tiene tanto como la Play store, pero lo que es Facebook, Twitter WhatzApp. Youtube, Line, las tiene esa son fundamentalmente las que mas se utilizan, la tienda tiene bastantes aplicaciones pero no tanto como la Play store, lo que si no me gusto es que Instagram es pago y en la play store es gratis. En cuanto al sistema operativo, es excelente es ligero colorido y rápido muy fácil de usar y se acopla mucho a los que tienen Windows 8, en particular te recomiendo que si deberías cambiarlo, solo llevo 3 días con mi teléfono pero ya me se casi todo, y sobre Android mi anterior dispositivo lo tenia y se mucho al respecto sobre ese sistema operativo... Saludos.

• Usuario
Publicado

Empezare con las aplicaciones: No tiene tanto como la Play store, pero lo que es Facebook, Twitter WhatzApp. Youtube, Line, las tiene esa son fundamentalmente las que mas se utilizan, la tienda tiene bastantes aplicaciones pero no tanto como la Play store, lo que si no me gusto es que Instagram es pago y en la play store es gratis. En cuanto al sistema operativo, es excelente es ligero colorido y rápido muy fácil de usar y se acopla mucho a los que tienen Windows 8, en particular te recomiendo que si deberías cambiarlo, solo llevo 3 días con mi teléfono pero ya me se casi todo, y sobre Android mi anterior dispositivo lo tenia y se mucho al respecto sobre ese sistema operativo... Saludos.

Con respecto a la fluidez, es fluido o como android que aveces se pega...

• Usuario
Publicado

de primero miraba a huevo alos WP, pero luego los mire bien, y tienen una interfaz super rapida, aunque los celulares no traigan un procesador muy rápido, el so es suficientemente liviano para el procesador y por eso tiene esa rapidez, yo me quiero comprar el 1020 (llegara como a 500 lucas :c), pero seria un celular justo para lo que mas uso, llamar, enviar mensajes, fb, y tomar fotos con buena calidad cuando uno menos lo espera, no espero ocupar mucho las aplicaciones, excepto para jugar algún que otro juego xd

• VIP
Publicado

esta bueno el celu chapu, yo tambien de primera veia a huevo WP, pero con el tiempo m he dado cuenta que es rapido y estable, y ademas que tiene su lado bonito la interfaz xD, a mi tambien me gustaria el Lumia 1020 pero es mucha plata asd.. kisas sea ya cuando baje de precio, osea en unos 2 años mas xddd, mi N8 saca rebuenas fotos asi que me conformo con ese c: