Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ranking de procesadores de Notebooks

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Ranking de procesadores de notebook, del mejor al peor.

No pude poner la lista completa aquí porque salía el tremendo desorden de texto y wea xd.

Modelo Núcleos Frecuencia Velocidad

Intel Core i7 3920XM 4 2.9 GHz 9418

Intel Core i7 3820QM 4 2.7 GHz 9189

Intel Core i7 3840QM 4 2.8 GHz 9056

Intel Core i7 3720QM 4 2.6 GHz 8574

Intel Core i7 4702MQ 4 2.2 GHz 7968

Intel Core i7 4700MQ 4 2.4 GHz 7923

Intel Core i7 3740QM 4 2.7 GHz 7905

Intel Core i7 3635QM 4 2.4 GHz 7450

Intel Core i7 3630QM 4 2.4 GHz 7444

Intel Core i7 3610QM 4 2.3 GHz 7400

Vean la lista completa aquí en este link: http://www.solonotebooks.net/processors/

Editado por Scarecrow
  • Usuario
Publicado

intel siempre a sido mejor que amd en procesadores, igual en cuanto a precio rendimiento la cosa cambia, aunque lo barato sale caro.

• Usuario
Publicado

Yo tengo un Intel Core i5 de la primera generación y corre a 2.66 GHz y anda piola. No he tenido problemas de sobrecalentamiento y relacionadas. Para notebook recomiendo 100% Intel. Me sucedió con mi note antiguo que tenia un proce AMD y a los 2 años de uso se "cristalizaron" las soldaduras de la GPU y dejó la cagá.

• Usuario
Publicado

Yo tengo un Intel Core i5 de la primera generación y corre a 2.66 GHz y anda piola. No he tenido problemas de sobrecalentamiento y relacionadas. Para notebook recomiendo 100% Intel. Me sucedió con mi note antiguo que tenia un proce AMD y a los 2 años de uso se "cristalizaron" las soldaduras de la GPU y dejó la cagá.

obiamente,aparte los intel en los note traen mas ghz y el sticker del proce se ve mas cuico en el note xddd

• Usuario
Publicado

na no es mejor pero igual no son malos.

los amd no son malos de echo son bastante buenos y en comparación con algunos intel amd les gana no lo digo por todos.

intel siempre a sido mejor que amd en procesadores, igual en cuanto a precio rendimiento la cosa cambia, aunque lo barato sale caro.

cuando amd recién salio sus procesadores no necesitaban disipadores ya que su temperatura era muy regulada hablo de los antiguos amd sempron luego amd perdio su reputación cuando llevaron a cabo su nueva linea de procesadores y un fan de intel iso un video mostrando cual de los 2 procesadores sin disipador se quemaba primero y amd fue el primero en quemarse pero eso no hace que sea un mal procesador .

ya me fuie en la volaaa con la explicación bueno eso saludos xd

• Usuario
Publicado

Las malas lenguas dicen que AMD es mejor que Intel en los PC

si te refieres a mi comentario, te aclaro que en ningun momento dije AMD es mejor que intel

y AMD no es mal procesador ni intel, eh probado los 2 y me parecen casi la misma wea Cuestión

Saludos.

• Usuario
Publicado

Yo tengo una netbook EXO que tiene intel core i5 y me anda hermoso los juegos de xbox ahi..

Siempre fueron mejores los intel Para PC porque los AMD son una caca por asi decirlo .. :D

• Usuario
Publicado

si te refieres a mi comentario, te aclaro que en ningun momento dije AMD es mejor que intel

y AMD no es mal procesador ni intel, eh probado los 2 y me parecen casi la misma wea Cuestión

Saludos.

Compadre, no tiene para que sentirse identificado con un comentario, no iba para usted ni para nadie en especifico, no sea tan perseguido ;)

A mi parecer la nueva generación de AMD le va a pegar 1000 patadas a Intel ( yo tengo intel así que no es que prefiera a amd porque lo tenga jijijjiji :3 )

• Usuario
Publicado

Para elegir el procesador que va llevar tu ordenador primero tienes que saber para que lo quieres y si tienes los medios economicos para comprar el tipo de procesador deseado; el intel según lo que he escuchado da mas a procesos matemáticos y el AMD da mas a lo que son gráficos ademas viendo los costos la AMD es mucho más económica que un procesador intel. Igual me quedo con la Intel y sigue mi sueño de tener una PC con i7.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...