Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, soy Rocepheler en el server de ZombieRoleplay... bueno voy al grano.. estoy demaciado enojado ya que Chavo, me banneo supuestamente por spam, por un dia en mi Pc1, luego quede en duda porque me banneo.. me conecto a mi Pc2 (mi otro pc que tiene el mta) y pregunto porque me bannearon.. me bannean por 2 dias por evadir el bann, luego pasa un dia desde que me bannearon en el Pc1 y pregunto de nuevo, porque me banneo chavo, y me bannean de nuevo y -.- No entiendo porque me bannearon, es una injusticia, abuso de poder, que se haga justicia por todos los que han banneado sin razon alguna, quiero asegurarme de que desbannen de mis 2 ips .. Les digo a todos que Chavo~ es un abusador de poder... Gracias...

• Usuario
Publicado (editado)

emmmm.... en realidad si evadiste ban, se supone que te banearon por 1 día pero entraste desde otra PC con el mismo nick eso es Ban Evade así que tu baneo se extiende a más tiempo (En tu caso 2 días) . No le veo el abuso, más bien es justo.

Te recomiendo que esperes los 2 días y no hagas Ban Evade. Cumple tu sanción.

Y postealo en el Sub-Foro correcto con su respectivo Formato.

Editado por Hammond.