Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

http://www.youtube.com/watch?v=s-1qUolMmm8

Video del pequeño submarino del gta v (basado en el Submarino Perry)

A lo largo de la saga, la exploración acuática sólo ha estado presente en GTA San Andreas, en el que podíamos bucear aunque con muchísimas limitaciones. Ahora en GTA V se le dio una nueva oportunidad al mundo marino de Los Santos y podemos explorarlo por completo. bkn :D al subirse sale una wea que indica si hay desperdicios nucleares en el mar.

Editado por Scarecrow
  • Usuario
Publicado

Bueno, tenia la curiosidad desde hace rato de saber como era el submarino del Gta v, (crei que era así estilo sobietico xd), pero bueno muchos de los submarinos actuales de exploración son así como el de GTA V es excelente, me sorprendió cuando Trevor se salio del submarino todo un prah en el buceo xd.

• Usuario
Publicado

Esta bueno el video me gusto cuando le dio el golpe atras del cuello al que corria ;D

Ami se me baja unos 10 - 15 fps cuando subo tambien porque en la Xbox como tiene activado mas graficos se te lagea un poco mas los 10 fps menos porque la xbox requiere mas graficos...

Saludos.