Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Easter Egg//¿Es por algo o coincidencia?//¿Será cierto?.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Jum tal vez como dice debe ser alguna clase de homenaje o recordatorio a la primer misión de SA
También viendo en algunos vídeos random eh visto que en el barrio de Cj se le puede escuchar a diversos peatones hacer mención de el.

• Usuario
Publicado

spoiler detected XD

peligro de spoiler:

ahora grove esta tomado por los ballas en esa mision entras a la casa de cj y hay un balla vendiendo drogas D:

Sí, sabía de eso, una lastima Grove siempre será de los verdes <3

• Usuario
Publicado (editado)

Me puse a pensar en esto y me llevo a decidir que: En una misión los Ballas dicen -''Sacamos a las familias hace tiempo'', así que yo pienso que Tony Cipriani si mato a CJ, la cual fue un gran golpe para los Families, asi que los Ballas se reforzaron y lograron hacer un atentado a Sweet, la cual los Ballas se quedaron con Ganton, que es el actual Davis, y como Grove Street ya no es de los Families, los propios optaron por quedarse simplemente como ''Families''.

Editado por >TooneD.
  • VIP
Publicado

Que bkn wn me recordo la primera vez que juge :D

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

Que bkn wn me recordo la primera vez que juge :D

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

Esa es la idea, Rockstar puso eso para hacerle recordar a cada persona que jugó GTA - San Andreas, la primera misión. Y todo tiene coincidencia por que en la primera misión de GTA - San Andreas escapas de los Ballas (que los mismos van en auto) para que no te maten y te diriges a Grove Street. Y ahora en GTA - V, te cruzas a estos "iconos" de GTA - San Andreas cuando te diriges en camioneta a Grove Street a la casa de CJ que hay un Balla vendiendo droga.

PD: Yo creo que Ryder no aparece por que es el primero que te traiciona y al primero que asesinas.