Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Muy buen video shapu pero deberias haber grabado uno cuando hicimos guerra de hydras y hunters (aun sigue)..
No es el unico youtuber esta el fakucapo (lagucapo xd).
ASDADDSA

• VIP
Publicado

Yo no grabe el vídeo compadre, recuerda que no soy de chile xd, hoy atentos el Gamer Chileno grabara un live stream hoy tambien en el dive, Saludos.

a q hora el otro livestream? yo conozco a estos wns, osea no en persona pero si kcho todo lo que hacen, para conectarme cuando esten ellos asd

• Usuario
Publicado

interesante, pero quienes son ese grupo GamerCHL, son algun grupo de alguna comunidad, se dedican a algo o que?

• VIP
Publicado

interesante, pero quienes son ese grupo GamerCHL, son algun grupo de alguna comunidad, se dedican a algo o que?

son una comunidad que se llama "Gamer Chileno", que nacio el año pasado, van a eventos gamer, hacen livestream, regalan weas y eso... a y tienen servers tambien de Battlefield Bad Company 2, CS 1.6 , KF, minecraft y varios mas, nose si actualmente tendrán todos esos server. Si vas al sub-foro "Contacto" en sugerencias yo hice una vez una sugerencia para q gtachile hiciera un tipo de alianza con ellos, para q asi el dive tenga mas publicidad

• 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...