Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno les pondre un poco de info sobre estas 2 marcas de vehículos en un spoiler .

Historia de la marca ferrari o una sipnosis

Ferrari es un fabricante de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar autos deportivos

Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo yFiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros.

En el 2007 Ferrari produjo 6525 automóviles en su fábrica de Maranello. Esta cifra representó un 12,1% más que la del 2006

LOGO FERRARI

ferrari.jpg

Sipnosis de Lamborghini:

Automobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido comoLamborghini (pronunciado [lamboɾˈɡiːni] en italiano y [lamboɾˈɡini] en castellano, usualmente [lamboɾˈʝini] en España), es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini cuyos nombres de autos hacen referencia a nombres de toros de lidia famosos. (1997-actualidad).1 Ferruccio se instaló en Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches.[cita requerida] La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A..

Desde los primeros coupés deportivos hasta los actuales "Reventón", "Aventador" y "Gallardo", los Lamborghini siempre se han destacado por sus prestaciones y susdiseños exóticos.

LOGO LAMBORGHINI

Logo_Lamborghini.jpg

Ahora mi pregunta es: Cual te gusta mas o cual de sus modelos de vehículos te gusta mas de estas 2 marcas?

Mi marca favorita es Lamborghini

Y el modelo que mas me gusta y siempre lo sera, es:

LAMBORGHINI VENENO

lamborghini-veneno-2013-geneva-motor-sho

Lamborghini-Venenos4.jpg

PD: las sipnosis de las marcas la saque de wikipedia

Saludos.

Editado por iHoracio
  • VIP
Publicado

Ferrari por la rapidez y me gustan mas sus modelos

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

• VIP
Publicado

Lamborghini para mi, desde siempre sus modelos me han fascinado, son únicos e inigualables, sobre todo el Countach que fue el primero en romper esa forma tan comun en el diseño de un automovil

Mi Lamborghini favorito hasta ahora es el Diablo y el Aventador

Diablo

lamborghini-diablo-1.jpg

Aventador

Lamborghini+Aventador+Lp+700+-+4+2.012+3

• Usuario
Publicado

Nunca me han llamado la atencion estos autos, los encuentro pateticos, pero si hablamos de comparacion el Lamborghini es mejor en cuanto a mecanica y estetica.

• Usuario
Publicado

Pa mi creo q lamborghini es mejor por el diseño y velocidad de sus autos aunque también ferrari tiene buenos autos yo cacho q están entre por ahí nomá xd

• Usuario
Publicado

Uff que comparación, los dos italianos, las dos marcas tienen buenos autos pero como dijo Vitox me parecen patéticas estas marcas ya que son autos para millonarios o para divorciados. En cuanto a la comparación me quedo con Lamborghini ¿por qué? fácil. Mayor estética, son llamativos y no hay que descartar su gran desempeño y su mecánica italiana.

• Usuario
Publicado

Está muy dificil, ya que los dos tienen muy buenos modelos deportivos pero está vez me quedo con el ferrari :3

Ferrari 'LaFerrari'

Ferrari-LaFerrari_2014_1280x960_wallpape

Esta Ferrari lo único malo que tiene es su nombre: 'LaFerrari'. Aunque este vehículo es un híbrido, tiene un gran motor de 800 caballos de fuerza, también viene equipado con un sistema 'KERS', que su funcionamiento es para sobrealimentar este gran motor de 800 caballos a 963 caballos de fuerza. El 'KERS' se compone por dos motores eléctricos en la parte trasera, si, todo en la parte trasera el motor general y el KERS. Aunque tiene tanta potencia tiene una desventaja, tracción trasera, por mi parte hubiera sido mejor que tengo tracción 4x4 pero no, a los italianos se les olvido que costaría un poco manejar esta bestia.

Para mi la mejor Ferrari.

Fuente: Yo.

• Usuario
Publicado

Aunque Ferrari tiene una historia enorme...Lamborghini en poco tiempo logro superar a Ferrari...luego que Enzo Ferrari tanto criticara el motor central de Lamborghini termino equipandolo a la mayoria de sus autos xd

• Usuario
Publicado

Las dos marcas fabrican modelos espectaculares en cuanto a diseño aerodinámico y a potencia. Ferrari ha hecho unas verdaderas máquinas, como el Enzo, el 360 Módena, el California, y su carro del olimpo: el FXX. Lamborghini hace lo suyo con modelos como el Murciélago, el Gallardo, ó el Reventón, pero algunos modelos ofrecen menos caballos de potencia que los Ferrari, por lo cual son menos populares. Pero me gusta más el diseño de los Lamborghini, y por ese lado yo me quedaría con esa marca. La comparación entre las dos marcas es muy válida ya que desde hace mucho tiempo presentan rivalidad Sin embargo, Bugatti hace unas máquinas mucho mejores xd

lamborghini-reventon-vs-tornado-859245.j

Publicado

Creo que el Lamborghini Countach fue durante años uno de los coches más fotografiados del mundo y el coche que colgó más veces de las paredes de las habitaciones de millones de adolescentes (y no tanto) en todo el planeta

• Usuario
Publicado

De estas dos grandes marcas, prefiero Lamborghini aunque Ferrari tenga una gran historia, Lamborghini lo supero en calidad, inovacion y autos muy coloridos.. Mi modelo favorito es el Reventon *-*

Lamborghini-Revent%C3%B3n-Roadster-0609-

• Usuario
Publicado

Yo creo que el Lamborghini lo encuentro mas Normal que en ves del Ferrari c: Tengo ya remplazado 2 autos con lamborghini y no me quejo se ven geniales :))

• Usuario
Publicado

La weà difícil me gustan loh primeros Lamborghini's los demás desde que la compro Volkswagen cago. El Countach secsi, el Diablo también pero ahora Ferrari tiene mas calidad me quedo con Ferrari en la actualidad

• Lady
Publicado

Estan mejores los lamborghinis como que son mas de lujo no creen y a demas creo que corren mas los lamborghinis pero ese es mi duda cual es mejor el

Ferrari o lamborghinis o es mejor de todos los carro es el BUCATTi VERIon Creo que asi se llama ese es el mejor carro que hay en el mundo no se ustedes XD :3

• Usuario
Publicado

Estan mejores los lamborghinis como que son mas de lujo no creen y a demas creo que corren mas los lamborghinis pero ese es mi duda cual es mejor el

Ferrari o lamborghinis o es mejor de todos los carro es el BUCATTi VERIon Creo que asi se llama ese es el mejor carro que hay en el mundo no se ustedes XD :3

Bugatti Veyron*, puede que sea uno de los más veloces pero eso no lo hace el mejor del mundo...