Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar:saM_
Inicio del conclicto o problema:Me dio un mal warn, no era para warn.
Razon o motivo del problema:Es que yo postulé en el post del Clan War AzS vs EK, y no soy de ningunos de los 2 clanes, aparte puse que era CIA xd, bueno en fin sam me dio warn y para mi no era para tanto si en el subforo de clanes no se ganan post, hubiese borrado mi comentario, eso nomas.

Editado por >TooneD.
  • Usuario
Publicado

Hace un tiempo hize un post en un subforo privado preguntando como funcionaban los warns en los subforos de clan... Cuando un loco wea mucho en un subforo de clan, cualquier moderador del subforo del clan manda un "52fG6.png" y el mod general que vee el report (en este caso el Birdwood) tiene derecho a warnearte por estar webiando en un subforo que no deberias porque anda metido, mas encima es una postulacion, osea supongo que tiene la misma importancia que una postulacion a la de un servidor (desvirtuacion = warn) ... a lo que voy es que debiste haber weao caleta pa que te warniaran, osea te reportaron cualquier veces xd

eso, chao

• Usuario
Publicado

Hace un tiempo hize un post en un subforo privado preguntando como funcionaban los warns en los subforos de clan... Cuando un loco wea mucho en un subforo de clan, cualquier moderador del subforo del clan manda un "52fG6.png" y el mod general que vee el report (en este caso el Birdwood) tiene derecho a warnearte por estar webiando en un subforo que no deberias porque anda metido, mas encima es una postulacion, osea supongo que tiene la misma importancia que una postulacion a la de un servidor (desvirtuacion = warn) ... a lo que voy es que debiste haber weao caleta pa que te warniaran, osea te reportaron cualquier veces xd

eso, chao

No creo que me hayan reportado si fue la primera vez que webie nomás xd

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar:saM_

Inicio del conclicto o problema:Me dio un mal warn, no era para warn.

Razon o motivo del problema:Es que yo postulé en el post del Clan War AzS vs EK, y no soy de ningunos de los 2 clanes, aparte puse que era CIA xd, bueno en fin sam me dio warn y para mi no era para tanto si en el subforo de clanes no se ganan post, hubiese borrado mi comentario, eso nomas.

No entiendo para que se postuló, si no pertenece a ninguno de los dos clanes? ¿Se las quizo dar de chistoso?, el warn esta bien dado, no puedes desvirtuar un tema de postulaciones, no lo pusieron en el tema, pero da lo mismo, deberias saberlo. Infantil

Editado por Fenix
  • Ex-Staff
Publicado

Solo te venís a quejar por una insignificante advertencia, que no afecta en mucho a ciertos usuarios.

La razón esta dada, nadie te reporto, pero si es un tema que es importante en el clan EK, no es necesario que comentes algo "vago" en un tema de postulación para algo si no eres, claro, un miembro de ese clan.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...