Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, bueno como dice el titulo tengo problemas con mi xbox, el tema es que, yo el día sabado en la tarde invite a jugar a mi primo y hermano chico a la xbox, lo qe pasa es que pongo el disco y me aparece disco no reconocible, al principio pense que el disco estaba malo, asi que probe con todos mis discos y aparecía lo mismo, no se si es un problema del lector / o esta sucia la xbox (no la he limpiado en 2 años ), luego pense que se sobrecalento, la deje apagada sin conectar con el cargador hasta el domingo en la mañana y aparecia lo mismo, no tengo ni idea que habra pasado, ya que la he cuidado como hueso santo. El miercoles voy al eurocentro a llevarla a un servicio tecnico para ver si tiene algun problema mas grave, pero quiero saber con anteoridad (si alguien sabe ) lo que pasa con mi xbox.

• Usuario
Publicado

Debe ser el lector que esta sucio...generalmente hay que limpiar internamente la xbox cada cierto tiempo ya que con el cooler chupa bastante tierra

• Usuario
Publicado

La 2da Ni cagando y la primera, requiere muchos utiles , los cuales no tengo a mano , asi que prefiero irme a la segura al euro el miercoles, gracias por la info igual <3

• VIP
Publicado

puede ser suciedad como dijeron mas arriba o derechamente una falla del lector.... tengo un amigo que solo usa juegos originales en su Xbox y el lector al año de uso cagó, por todo lo que he visto la xbox en calidad de hardware no se descata mucho asique llevalo al euro nomas para que te lo vean

• Usuario
Publicado

puede ser suciedad como dijeron mas arriba o derechamente una falla del lector.... tengo un amigo que solo usa juegos originales en su Xbox y el lector al año de uso cagó, por todo lo que he visto la xbox en calidad de hardware no se descata mucho asique llevalo al euro nomas para que te lo vean

Sabes como cuanto cuesta un lector mas o menos?

• VIP
Publicado

Sabes como cuanto cuesta un lector mas o menos?

uta no me acuerdo cuanto m dijo mi amigo q le salio...creo q como 15 o 20 lucas el cambio de lector... pero yo kcho que arriba de 20 porque un cambio de laser de PS2 te sale como 10 o 15 lucas xd

• Usuario
Publicado

Me gustaría saber si es que al momento de apagar la consola la dejas enchufada unos minutos?, puede ser que tenga un problema más grave ( no creo y esperemos que no :p ) ya que cuando la consola termina de funcionar el cooler sigue funcionando hasta que se enfríe y la diferencia de temperatura con el ambiente no sea tanta.

PD: Si al servicio que lo lleves no está garantizado por Microsoft la garantía se anula, dato importante.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...