Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Staff al reportar: HawK~

Inicio del conflicto o problema: Bueno sucede que recibo una advertencia de este admin con la razon "mensaje sin contenido útil" por un comentario mio echo en este tema, en el cual comento "Felicitaciones se lo merecen menos el Vitox" No veo como encaja la razón de la advertencia con mi comentario ya que prácticamente los comentarios en este tipo de temas son iguales, y claro puede verse una intención de provocar conflictos, pero tengo mis razones por la cuales comento esto y de ahí ya el que conozca tal vez comprenda... aun así me parece mal dada la advertencia.

Razón o motivo del problema:-

Quisiera una explicación, gracias..

• Usuario
Publicado

Ya le dije un topic a otro usuario que cualquier problema interno que lo resuelvan cara a cara, te he visto en varias partes tirandole mierda al vitox...aparte, los foros de la administración no son para ponerse a dar jugo, ni mucho menos ponerse a tirar indirectas, si tienes que decir algo se hombre y dicelo por PM...la sanción no se quita.

• Usuario
Publicado

No se trata de eso, se trata de ser hombre y decir las cosas a la cara y no andar con rodeos, y cito textualmente al reglamento

• Acusaciones respecto al incumplimiento del staff debe ir con el debido orden y respeto, de lo contrario no se tomará en cuenta y puede causar una sanción.

problemas personales dejenlos fuera del foro y menos sacarlos a flote en foros de la administracion.

• Usuario
Publicado

Las indirectas se presentan desde ambos lados incluso echas por el susodicho asía otros usuarios.. Un poco exagerado e injusto me parece...

En fin..

• Usuario
Publicado

Las excusas agravan la falta...usted hagase responsable de sus palabras...y como dije, si tiene algo que decir digalo, y no ande con rodeos, porque los hombres dicen las cosas a la cara, no crees?

• Usuario
Publicado

Las excusas agravan la falta...usted hagase responsable de sus palabras...y como dije, si tiene algo que decir digalo, y no ande con rodeos, porque los hombres dicen las cosas a la cara, no crees?

Las excusas agravan la falta?.. estoy justificando el motivo por el cual comente lo que comente... Me estoy haciendo responsable de mis palabras, mas bien usted actué de una forma mas racional no veo un buen fundamento acerca de porque se me dio la advertencia.

Los hombres dicen las cosas en la cara? Acaso estas insinuando que tengo poca hombría? pff..

Pollo yo nose que le pasa a usted conmigo? tiene algun problema, si es asi solucionemoslo por otro medio pero no dentro del foro.

No te hagas la santa paloma, ya las cosas están claras desde hace tiempo, en caso que no, ve tu propio actuar y veras el problema y la causa de porque lo hago...

No veo que se pueda llegar a algo o que me retiren la advertencia, si prácticamente lo únicos que pueden y vendrán a intervenir son ustedes, así que solo cierren la wea de post... o déjenlo abierto y hagamos mas farándula...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...