Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno como dise mi el titulo me voy de hg no quiero escribir mucho xD Fueron buenos momentos pero encuentro bajo pero de lo mas bajo que un lider trate de pisotear a un miembro sea cadete ono si me rrefiero ati blutu wn tu actitud me demostro que el mas fuerte tratara de undir al mas devil y ademas , pienso que lenny ya deveria ser mienbro oficial fue el UNICO Que le dije que avia Spart y fue sin desir peros ni nada sacando la cara por el clan y que lo humillen de esa manera disiendole que no puede entrar porque es cadete y que lo echen por tener bajo rendimiento en hg echamos o ayudamos? Bueno suerte en todo Me retiro un saludo a todos :D Ztark :Gracias por Comfiar en mi y darme esa gran responsabilidad de ser Co-lider de este gran clan. Neythan.,gunner,Stone_cold,EtC

ADios y Suerte :D

• Ex-Staff
Publicado

Penca la decision en todo caso, cuando te tomi un tiempo y volvai, se te recibira pero no estoy pal webeo pa dar mod y quitar... igual como te dije me cargan estas peleas q tal y como me dijiste se pueden buscar soluciones para arreglar las cosas...

Chao compadre

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...