Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Truco para evitar ser "mal perdedor"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Wena cabros les vengo a mostrar un truco para no irse con los "malos perdedores" en GTA Online. Pa' los que ya lo conocian ignoren el post. Lo eh probado solo en PS3 y no se si funcione en Xbox.

Primero:

¿Que es un mal perdedor?

-Es cuando por destruir vehiculos asegurados de los demas jugadores o abandonar actividades en desarrollo repetidamente te penalizan mandandote donde estan los "malos perdedores" que son servidores aparte donde estan todos los con tu misma condicion. Dependiendo de cuantos vehiculos y actividades has abandonado es el tiempo que pasas con ellos.

Yo estube hay y no se los recomiendo porque esta lleno de locos de nivel 70 o mas y no podi caminar por la calle sin que pase un tanque o un buzzard.

Ya aqui el truco:

Cuando les salga la notificacion de que fueron clasificados como "malos perdedores" tienen que mantener apretado el boton "PS" y apretar donde dice "Apagar Sistema" despues de que se apage vuelven a prender la consola y entran denuevo al juego y van a seguir siendo normales.

Es bien simple el truco y ojala les sirva a los que acostumbran ir por la calle matando a la gente en tanque o tirandole C4 a los autos de los gringos.

No pongo video porque no tengo capturadora y no encontre niuno en youtube

Eso seria el post cualquier cosa me hablan por PSN o dejan comentario ID: past_1998

• Usuario
Publicado

nah, para maracos el metodo, estos weones no te inchan las weas como los pendejos de las sesiones normales

oe chiri el post es para ti xdd

igual lo encuentro medio maraco, yo nunca he sido mal perdedor pero bue xd, pero para otras personas le puede servir.

• Usuario
Publicado

Me paso la wea,se que no debi explotarle un auto a un pendejo gringo culiao pero me clasifico como un mal perdedor,hice esto y quede con el titulo "dodgy player"

Ayudah?

Eso es porque te deja con una advertencia de que si explotas un vehiculo mas te transformas en mal perdedor.

Dodgy Player - You have more than a few "bad sport" infractions, and you're very close to being a "bad sport" esa es la definicion segun R*

Te recomiendo no explotar mas hasta que se te salga ese titulo o vas a tener que hacer el truco cada vez que explotes un vehiculo