Usuario iHoracio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) bueno hoy hize un video lo trate de hacer lo mas natural posible sin cortar ninguna parte para que haci no se vea medio falso asi que aqui les dejo el video salio medio malo pero algo es algo soy principiante en esto de videos y espero que lo entiendan xd http://www.youtube.com/watch?v=pEhcp_70TJM&feature=youtu.be Editado 2 de Noviembre del 2013 por iHoracio
VIP xXKendoXx Publicado 2 de Noviembre del 2013 VIP Publicado 2 de Noviembre del 2013 de apoco se empieza esta bueno wn aun que no cacho mucho en samp xd suerte con los próximos ! te deje un me gusta xd
Usuario Tunechi Publicado 2 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buen video aunque en algunas curvas le ponias mas nitro y eso te hizo girar mucho y no poder completar bien la curva..pd:bkn el nitro
Usuario SyLaR Publicado 2 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2013 Esta Bueno el auto y Tambien tu Drift c: .. (Pero no ocupes tanto el nitro en varias partes te descontrolabas.) ~Saludos~
Usuario Nek Publicado 3 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buen video pero con tanto mod no se notaba los drift xd pero algo es algo para ser el primer video .
Usuario Chapulin Publicado 5 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buen vídeo me gusto, ese efecto brillante en las curvas se ve genial aparte se ve que estas aprendiendo a driftear bien, nada mal para ser vuestro primer video Saludos PD: Nissan 350z http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pEhcp_70TJM
Usuario Kyusuk3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buen video. Pasa la cancion esta muy buena como se llama.?
Usuario Kyusuk3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Usuario Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buen video. Pasa la cancion esta muy buena como se llama.?
Usuario iHoracio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Usuario Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buen video. Pasa la cancion esta muy buena como se llama.? Now You're Gone
VIP DroxZ Publicado 5 de Noviembre del 2013 VIP Publicado 5 de Noviembre del 2013 Perfé xd para ser el primero estas super bien :D Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas