Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Muchos me amaran por esto [Youtube]

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

¿Cansado de la lenta carga de los videos de youtube? aquí la solución

La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video, se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla..... hasta ahora space.gif space.gif

Primer paso: Vamos a este link: https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso Chrome. Después de descargarlo, nos va a aparecer abajo que si permitimos y que puede dañar al equipo, ponganle "permitir" no pasa nada.

yyyyy.png

Segundo paso: Después de descargarlo, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar desde el cajón de descargas hasta el medio, después le damos a "Añadir" y listo.

y2.png

y3.png

Tercer paso: Después de eso vamos a youtube y al lado del nombre de usuario, le damos click.

y4.png

Cuarto paso: Después de hacer click en la "tuerquita" o lo que sea, nos va a aparecer un menú, vamos a player y desactivamos "Dash Playback"

y5.png

listo, ya está, ahora verán que los videos van a cargar mas rapido y no se van a pausar.

Y puede ser también que ahora el reproductor sea mucho más grande que lo normal..

Editado por DarkSoulBZ
  • VIP
Publicado

Funciona Funciona gracias wn gracias la wea de internet es mas lenta que la chucha y quiero escuchar musica en youtube gracias wn te lo agradesco :)

Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

A mí siempre me carga al inicio bien y luego se me pone a 240p o 144p, ¿esa wea lo soluciona también? *_*

Edit: Sí funciona *v* Te amo <3

Editado por Bribriblibli
  • Usuario
Publicado

El chrome no me acepta la aplicación :c me dice: No es posible añadir aplicacioes, extensiones ni secuencias de comandos de usuario de este sitio web :(

• VIP
Publicado

El chrome no me acepta la aplicación :c me dice: No es posible añadir aplicacioes, extensiones ni secuencias de comandos de usuario de este sitio web :(

Quisas descargaste la extensión de Opera que sale junto a Chrome, abajo sale Mirror: MEGA descarga ese e intenta denuevo.

• Usuario
Publicado

:oo Gracias Dark Ahora los puedo ver mejor mis Videos xd y También Los puedo ver a 720 *-* sin problemas gracias por el Aporte ..
~Saludos~

• Usuario
Publicado

De verdad gracias..., desde que pusieron Youtube en la versión que parece Hospital los vídeos de Youtube me cargaban lentísimos aparte de que ya casi era imposible verlos en HD como antes que los veía hasta en 1080p casi sin cargar, bueno ahora nada mas empezar de nuevo con la diversión de los vídeos en HD y que no se queden pegados por supuesto, Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...