Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SAMP] || A//D Publico || Black Legion

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
GTAChile.com || A//D Publico || Black Legion
Nombre Del Servidor: Public A/D || Black Legion
Tipo: San Andreas Multi Player - SAMP
Slots : Actualmente 30 Slots Pero ya en poco tiempo seran 50 y si el servidor Crece Seguiran
aumentando los Slots.
Descripcion del server:
Este Server SAMP se basa en Dos equipo Atacantes Y Defensores Los
Cuales Ambos tienen una mision la cual consiste en que los Defensores
Deben Defender Un CheckPoint ubicado en un lugar Aleatorio de San Andreas Y Con Esto Peliar Contra
los Atacantes Evitando que ellos lo tomen
Y La Mision de los Atacantes que inician un poco alejados del CheckPoint (Para Llegar podran
usar,Autos,Motos,Helis o aviones) Su Mision Tomar Es CheckPoint Batallando contra los defensores y
asi conseguir su mision Ganar Por CheckPoint o Matar A Todo El Equipo Contrario.
Este GM Ademas de ser Publico y que todos Puedan Jugar Podra Ser Privado y Usarse para Clan Wars
Con Un previo Aviso Entre clanes de la comunidad Creando un gran combate,Creacion de
estrategias,Trabajando en equipo Y usando toda tu habilidad y estrategia Mental!
Este Mismo Tambien Puede Ser Usado para torneos que muchas otras comunides o servidores lo hacen
Y asi crear una tencion,Rivalidad y Ver Si Pueden Lograr lo que todos los clanes Quieren.. La Victora!
Caracteristicas del Servidor:
-Mas de 80 Bases De Pura Accion,Creacion de estrategias y Mucho mas!
-Lobby Mientras No Esten EN Una Base Pueden Usar Vehiculos y Armas y divertirse mientras corre la
ronda!
-15 DM's Con los cuales podras acceder Atraves del comando /DM [Numero de DM]
-Mas de 40 Arenas Creadas en una Zona Donde No Podras Escapar Y La Unica Opcion es eliminar a tu
enemigo!
-Division en Niveles Para la Administracion del 1 al 5 En los cuales Tendran acceso a diferentes
Comandos.
-Mas de 20 bases Interiores En las cuales Abra que tomar Un CheckPoint o Defenderlo Segun el equipo
donde te toque o prefieras estar!
-Zona de DM Antilag En la cual Se Pone en uso un Sistema un poco parecido al MTA Donde tendras que
APuntar directamente al Skin!
-Sistema AFK Por si te debes ir a hacer algo y te quieres Quedar ON en el servidor No entraras en las
rondas y no podran matarte.
-Sistema de Pausa para Las Rondas de Bases Por Si En Una CW Un Miembro Debe ausentarse unos
Minutos La ronda quedare Completamente Quieta Nadie ni nada se movera.
-Sistema de "Damage Total" Este Se Sumara Cada Vez que les des disparos a otros Jugadores y con
esto tambien se suma una tabla Final de Damage la cual aparecera una vez terminada la ronda Y asi
saber quien Fue el player que mejor jugo y que mas Mato!
-Sistema de Duelos En el cual podras retar a tu contricante en un Interior Cerrado Elijiendo Dos Armas Y
asi saber quien es el Mejor!
-Sistema de Medicion de Lagg Atraves del "Packet Loss".
-Sistema de Ping Maximo y Minimas Fps Las cuales daran Automaticamente 15 Warns A los Players
Hasta kikearlos.
-Sistema de Plugin AntiCheats WhiteTiger El Cual Activarlo en el Server todos lo deben tener Activado este lo que hace es escanear el gta viendo en esto con no alla Ningun Exe Malicioso (Cheat) O cleos
(Repito Esto Es Activable y desactivable,Se usa mas que nada en las CW Para Evitar Trampas y cheats y para que los Players Juegen Limpio)
-Los Comandos estan en Ingles Pero la verdad son muy simples de entender.
-98% De Los Bugs Correjidos y los que quedan estan en proceso de correcion (Los pocos que quedan
son casi innotables).
-Ademas tenemos un servidor mumble para el server en el cual los jugadores Podran entrar para
comunicarse entre ellos,Divertirse o Simplemente Batallar!
-Tambien se ara un Division Para teams Y clanes en el servidor Mumble para que puedan sentirse libres
de usarlo!
Fotos o Videos:
Bueno En Si Creo que es Spam Si Dejo un Video Hecho por mi en Mi canal por que seria como que estoy
Promocionando Mi canal y el Video asi que para no tener Problemas de ningun tipo con lo dicho
anteriormente.. preferi Sacarle Algunas Fotos Con las caracteristicas mas importantes del servidor.
Comandos Generales:
u9fj.png
Comandos de la Administracion:
za99.png
Demostracion de Eleccion de armas en una base:
wr33.png
Demostracion de Eleccion de armas en una Arena/TDM:
c6xd.png
Demostracion de Sistema para CW's:
z0yn.png
Demostracion de Sistema De PacketLoss,Ping y Fps:
buem.png
Marcador General de HP por ronda:
7ww4.png
Bueno En Fin Quiero Agregar Que el GM Es Publico yo lo que hice fue agregarle algunos Plugins,Correjir
Bugs,Mejorar Un Poco El GM en general,Yo no soy Scripter Profesional pero hago lo que puedo.
Aca les dejo una lista de los bugs que correji:
-Bug de Armas (Aparecer con mas armas de los comun)
-Bug de Duelos (No Spawnear despues de un duelo)
-Bug de Nitro en carro (Algo un poco estupido pero al fin y al cabo un bug)
-Bug Barrel Jump (Este Consistia en que al saltar algunas paredes morias automaticamente)
Aca Una Lista de las mejoras que le hice al server:
-Agregue 5 DM mas ademas de los que ya trae por default.
-Agregue Algunas bases ademas de las que trae por default.
-Agregue 10 TDM al servidor.
Bueno esta terminado todo lo que creo que puedo decir sobre el server el cual esta ON Y Funcionando
Perfectamente Desde Hoy No Publico IP por que es Spam.
Quiero Agregar que no hay muchos servers de este Tipo y Jugadores Como yo Los buscan mucho y
creanme que esta clase de server Puede traer Mucha gente nueva y asi hacer mas conocida la
comunidad ya que los jugadores de este tipo de Gamemode Suelen Tambien Jugar TDM.
Espero Ansiosamente Su respuesta A Mi Projecto.
Cordiales Saludos.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Despues De Leer Y Ver Las Imagenes El Servidor Se Ve Muy Bien,Suerte En Tu Proyecto Me Gusto La Verdad :D,Saludos.

Editado por ~WeeD™
  • Usuario
Publicado (editado)

Ese servidor es de un clan "M3B" y no de bL, el servidor de ese clan también es de A/D ._.

Especifica si les prestaron el servidor o si ustedes estan haciendo uno, suban imagenes de su servidor.

Suerte!

Editado por Hammond.
  • Usuario
Publicado

Ese servidor es de un clan "M3B" y no de bL, el servidor de ese clan también es de A/D ._.

Especifica si les prestaron el servidor o si ustedes estan haciendo uno, suban imagenes de su servidor.

Suerte!

Bueno Respondere a tu pregunta Mi server es un A/D Publico por lo cual Todos Pueden Jugar y El Dia que tome las fotografias habian usado el Server Los M3B Ya que me lo habian Pedido Prestado.

El Nombre que le Puse Black Legion No Significa que sea del clan bL Solo Le Puse ese Nombre por que me parecio que quedaba Bonito pero no creo que eso cause un incoviente o si?

En el caso de que alla algun problema por el Nombre del server Lo cambio.

Y si algun administrador o User de GTA Chile quiere Probar el server Me pasa su Xfire o Facebook y con gusto se lo paso Actuamente ahi 15/17 Personas conectadas :)

• Usuario
Publicado

Gente , es una propuesta para empezar con un servidor A/D que es muy solicitado a nivel mundial , una vez hecho veremos los cambios que se puedan hacer y una reestructuración del mismo con scripters , como dije arriba es una PROPUESTA.

• Usuario
Publicado

Ademas este servidor atrae Mucha gente Coo Dijo el Oxy Ya que no hay demasiados de estos servers ya que mayoria son DM y Freeoram pero hace tiempo atras tuve un server asi en una comunidad de un amigo que no nombrare (Datos y Spam) Por Dia en Un server con 50 Slots lo cargamos hasta el punto de Llenarse y hoy apenas lo abrimos teniamos 16 Personas en nuestro mejor Rato.

Seria mejor con un GM propio creo yo.

Quisiera Respoderte o Acotar tu Comentario.

Como Dice en en Post Este es un servidor Publico y cuando este Inicia dice los creadores.

Pero si hablas con uno de ellos te diran que este es un sv Publico que cualquiera puede tener,Hostear y usar.

Desde La Pagina desde donde lo descargas pone en derechos que lo unico que se pide es que no se borre el Nombre de los creadores Solo eso.

Yo lo edite un poco al GM como bugs y mejoras tales como las que deje arriba.

Ah Hammond El Servidor es Mio No Es De "Ellos" Ni De Ningun Clan es un server Publico esto lo especifico para que no alla inconvenientes.

• Usuario
Publicado

Si Lo Pueden Tener Todos Eso es verdad pero si buscas no hay casi ningun server como este Publico donde pueda entrar cualquier Players Pàra Jugar,Divertirse y entrenar sus habilidades Y Tu Dices Que No Es Muy "Original" Pero creeme que servers asi se llenan facil y rapido..

• Usuario
Publicado

Hay un evento en el TDm que es parecido.

Por cierto, ustedes no son los del reporte sobre posible spam?

Es necesario desvirtuar con lo del spam (? , ese tema ya fue aclarado...no entiendo la idea de buscarle la quinta pata al gato

y SI , el TDM tiene un "evento" que tiene en comun capturar la base , pero como mostramos un servidor A/D trae muchas mas cosas correspondientes a un servidor DM , TDM nada que ver...

Y con respecto a lo que dicen de traducirlo al español , es como traducir los términos de MTA..:/

• Ex-Staff
Publicado

Desing, el evento del TDM es eso, un "evento", no un servidor aparte. Sin contar con ese maldito cartel que sale cuando un jugador está en el punto de captura, que no deja ver absolutamente nada.

En fin, A/D no es lo mismo que TDM, es más algo parecido al gamemode "Assault" del MTA, pero en SAMP. También podría ser útil para las CW entre clanes (excepto HG y KMZ por la obvia razón de que ellos juegan en MTA). Pero creo que se debería mejorar. Por empezar, traducirlo es un paso obligado.

Y con respecto a lo que dicen de traducirlo al español , es como traducir los términos de MTA..:/

A ver, es algo muy lógico que en GTAChile no aprobarán ni por asomo un servidor que está en inglés. Quizá si lo tradujeras al español, tendrías una mínima chance de que lo aprueben.

• Usuario
Publicado

Esta wea se ve como una postulacion de un sv de un clan oficial para que le den subforo... Hasta el titulo lo dice, "Black Legion".

Mijo, si el servidor es de su clan, siga pagando o que sigan pagando piola, porque nunca les daran suforo, lo unico que pueden pedir es si el servidor pueda llevar el tag de GTAChile, eso fue lo que un root me dijo a mi. Aparte porque esta en ingles ? scripters no tienen parece jajajaja

• Usuario
Publicado

Esta wea se ve como una postulacion de un sv de un clan oficial para que le den subforo... Hasta el titulo lo dice, "Black Legion".

Mijo, si el servidor es de su clan, siga pagando o que sigan pagando piola, porque nunca les daran suforo, lo unico que pueden pedir es si el servidor pueda llevar el tag de GTAChile, eso fue lo que un root me dijo a mi. Aparte porque esta en ingles ? scripters no tienen parece jajajaja

Wat? no hay problemas de pagos , nunca pedimos que nos den su host :3 , es solo proponer a la comunidad lo que no hay y lo que atraeria a mas gente a GTAChile , en ningun momento pedimos nada a cambio y tienes razón , scripters en sí no tenemos , tenemos fixers :) y no perdemos nada con intentarlo....no entiendo la mala onda ni tu tono burlesco xd

• VIP
Publicado

I like :D esta genial para los clans wars y sobre todo para mejorar el DM ya que estoy medio oxidado :/ bueno suerte con tu proyecte men :D y oajala que te lo acepten

• Usuario
Publicado

No creo que se acepten servidores de clanes y por ahí dicen que ya tuviste un tdm y lo dejaste botao y por lo menos traduce la wea, si esque no es bajada de samp forum .

Saludos.

• Usuario
Publicado

Me parece innecerio tener un servidor A/D ya que tenemos el basemode que tiene un GM similar que cuenta con bases y arenas y ademas tienes un scripter estable y este proyecto me pare muy dudoso

• Usuario
Publicado

Bueno Miren Es Un Publico,PERO QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN? ES UN PUBLICO SOLO LE PUSE BLACK LEGION POR QUE ME AGRADA EL NOMBRE PERO SI NO QUIEREN LE CAMBIO EL NOMBRE,Hoy llegamos a las 18 Personas estando 2 Dias ON :3

Bueno En Fin El Server Lo Podemos Traducir Tranquilamente Pero si lo dejan quedarse en la Comunidad ya que si no seria un poco sin fin ya que entran jugadores Desde Europeos hasta estado Unidenses y Brasileros.

Osea En Fin Lo que les digo es que este server atrae Muchaaaa Muchaa Gente Y Traducirlo al español espantaria a jugadores de otros lados ya que no se sentirian "Familiarisados".

Y la verdad no entiendo como te dan posibilidad de Publicar tu Projecto para que despues se te esten riendo y diciendo cosas sin razon.

Primero Mi clan ya tiene un sub-foro Aqui y mi Otro Clan exterior a la comu tiene foro pero a mi me gustaria entrar a la comu para que conoscan el tipo de GM que yo juego y Para que otros Players Lo conoscan ya que Aqui cuando Hablas de A/D Te miran como si fueras un extraterrestre..

Ehmm Es Obio que si tanto tiran abajo el projecto es obio que parece que no quieren este sv en la comu.. pero pocos Aqui an Jugado en este Tipo de GM Asi que estan en el Algo Nuevo..

• Usuario
Publicado

Yo no entiendo por qué la mala onda de algunos de llegar a desprestigiar el tema con aportes realmente innecesarios.

El a/d es un gm totalmente diferenciado de los TDM y los basemode de MTA. Pueden tener algunas cosas en común pero nunca podrían ser considerados como homólogos del un modo de juego en particular.

El gm no es propio pero tampoco pertenece a algún clan o comunidad en específico. Es liberado por un desarrollador (Sixtytiger) que a su vez también publica las actualizaciones y permite el uso del gm de forma pública y privada siempre y cuando no se alteren los créditos. La función de los scripters dentro de este gm es reparar algunos bugs, instalar las actulizaciones y editar el nombre.

• En mi opinión el a/d es lo único que le falta a nuestra cominidad para estar completa. Ya tenemos todo tipo de servidores y con este, que es tendencia mundial ahora, podríamos lograr que el flujo de players dentro del foro y la comunidad en general se incremente.

• El nombre es lo de menos, se podría someter a elección. No es nuestra intención tener un server público con el nombre del clan. Por ahora tiene ese nombre porque es privado y es un lugar de práctica.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Por empezar hace falta un scripter que conozca bien el GM, que sea capaz de mejorarlo por sí solo sin depender del creador original del GM para hacerlo. Ni hablar de que es necesario traducir el GM al español, porque la comunidad de GTAChile habla español y no inglés. Los jugadores de otras regiones no son prioritarios, normalmente en un nuevo servidor los primeros jugadores son los de esta comunidad, luego los de la misma región y recién ahí vienen jugadores que hablan otros idiomas. Por último, tu actitud de atacar a cualquiera que piense que el proyecto no es lo suficientemente convincente, y acusarlos de querer tirarlo para abajo, no tiene nada que envidiar a las lacras apestosas que destruyen mi país desde hace 10 años. Con esa actitud, difícilmente te aprueben el proyecto.

El tipo de servidor es interesante y desde ya que lo apoyo, pero no creo que estos sujetos sean los apropiados para dirigirlo. En especial McQueen, con esa actitud no puede dirigir un servidor, espantaría más jugadores que los que espantaba Desing hace 4 meses.

Editado por CJ_Asesino
  • Usuario
Publicado

Yo encuentro que antes de cualquier prejuicio del Staff se debería probar no :3? como cualquier servidor ... se puede menospreciar mucho pero hay que probarlo primero

• Usuario
Publicado

Dirego Estos servers Hace mucho y tambien eh cuidado este tipo de servers amigos que me lo han dejado en Sus manos.. Pero Preferiria Que Almenos pregunten No que acusen Ya que Afirmar algo sin saberlo no lo veo correcto Si Apoyas la propuesta Con Gusto te invito a que te des una vuelta por el server y te muestro completo como es.

Tambien quiero repetir que no soy ni Scripter ni Mapper Profesional pero tengo amigos que lo son y gracias a ellos que se los agradesco mucho puedo manejar,Actualisar,Mejorar y correjir Bugs en este Server y como nos dicen que es impresindible en español es server se empiesa a traducir ahora mismo que lo aremos con mi amigo Oxy y yo :)

Disculpen Si Respondi mal o algo pero me gustaria que prueben el Sv (No lo tomen como Spam) Pero me gustaria que lo prueben pero no tengo autorisacion de nadie para pasar IP por aqui..

Esperamos este mes cumplir la meta mia que es llenar los 30 Slots Y la verdad que para mi seria un gusto cumplir esa meta en GTAChile..

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...