Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SAMP] || A//D Publico || Black Legion

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Bueno Vamos por lo primero M3B es mi clan Exterior a la comunidad..

A ver yo les pregunto Que no puedo ni registrarme en el foro de mi clan?

Yo la verdad que no lo entiendo Yo creo que afuera de esta comunidad existen otros servers,otros clanes Y Mi clan tiene foro y me registre en mi foro ._. No entiendo que tiene de malo eso?

aunque sea privado o lo que sea, se da para malos entendidos. por eso pedimos a los usuarios interesados ese requisito minimo. para que despues no se preste para malos entendidos como lo esta pasando ahora.

tendrian que haber cerrado ese foro antes de postular, lamentablemente el foro no esta tan inactivo ya que 15 dias igual ecuentro que fue recientemente.

para postular traten de dejarlo todo claro y hablar honestamente, para evitar estas sopresas que dejan en negro la postulacion.

en fin este sera mi ultimo comentario sobre el proyecto. ahora se ira a evaluación mientras se continua recibiendo comentarios y opiniones de los demas usuarios

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Por mi parte, no soy partidario del dm, pero, deberían de darle una oportunidad de prueba, para que prueben que pueden mantener el servidor con gente, como dicen ellos.

igual, tener 2 servidores donde se practique dm + el dive que también ahí dm, encuentro que la distribución de usuarios no beneficiara a todos los servidores, ya que el dm es dm, aunque sea totalmente diferente el uno al otro, aunque esto es solo una suposición... quizás hasta lleguen a tomar el lugar del tdm actual, pero eso como digo se vera con el tiempo y si aprueban su proyecto.

saludos

• Usuario
Publicado

Igual esto no es DM es mas un TDM con Mezcla de BaseMode Con Mescla de Minijuegos Bueno como digo para verlo deben probarlo..

• Usuario
Publicado

Igual esto no es DM es mas un TDM con Mezcla de BaseMode Con Mescla de Minijuegos Bueno como digo para verlo deben probarlo..

5- La categoría del servidor no puede repetirse.

& ya existe uno, "San Fierro Batalla Civil TDM (SA:MP)".

• Usuario
Publicado

De TDM tiene que los jugadores se reparten entre dos equipos: atacantes y defensores. Pero el modo de juego es absoluta y radicalmente distinto. Si esto es TDM los servidores que dividen a los players entre zombis y humanos también lo serían.

Mcqueen no te tirés más cagás así por dios -_-.

• Usuario
Publicado

Pues la verdad Bribri no se para que te dan para presentar un projecto si despues te hacen esto de acusar y criticar y tirarle basura al projecto..

• Usuario
Publicado

Pues la verdad Bribri no se para que te dan para presentar un projecto si despues te hacen esto de acusar y criticar y tirarle basura al projecto..

En eso consiste. Es exponerlo a la crítica y parte de la aprobación/rechazo del proyecto va en la forma como lo defendás de las críticas y resolvás las dudas. Lee el formato inicial acá.

Muchos nunca han visto un servidor a/d y es normal que lo confundan con otros game modes, la idea es que nosotros despejemos esas dudas contando y explicando de qué se trata porque ellos no van a ver el servidor a no ser que sea aprobado.

• Usuario
Publicado

Es un proyecto bastante dudoso y nadien quiere perder el tiempo hablando de el ya se te dieron las cosas para reparar suerte

• Usuario
Publicado
5- La categoría del servidor no puede repetirse.

& ya existe uno, "San Fierro Batalla Civil TDM (SA:MP)".

Hablando de las reglas también dice:

4- Tener el servidor 100% terminado.

Y veo que el servidor es apenas una base con algunas cosas mínimas modificadas...

Y:

3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor.

Y veo que el scripter dice que no conoce mucho el lenguaje pero le hace, eso no es saber muy bien el lenguaje.

En fin, están violando 3 reglas desde mi punto de vista, porque no mejor terminan bien el server y aprenden mas pawn. Y si es posible hacer un servidor de 0 sin ninguna base descargada de forum samp. Eso llamo yo no tener creatividad, la gente opta por cosas creativas y no repetitivas.

• Usuario
Publicado

Bueno Aqui se Acabo

Pido a un Admin que cierre tema ya que no me interesa que el server Entre a la comunidad Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...