Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Gran problema con mi gta.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno Cuando estaba haciendo Drift en ''/Biegar'' (Diversión en español) decidí que quería hacerlo pero con la cámara de primera persona coloque /cpp pero no me gusto mucho como se veía y busque un mod lo instale .. pero al entrar al Gta no me cargaba y se quedaba congelada la pantalla lo cual decidí reinstalar mi gta (es Full no rip.) pero cuando lo abría siguió igual se quedaba congelada la pantalla en el mismo ''lugar'' esto ya lo hice ya 3 veces por eso quise hacer este post de ayuda u.u
~ Saludos & por favor ayúdenme~

• Usuario
Publicado (editado)

Intenta instalar el gta en otra carpeta, espero que te sirva..

Bueno ya lo ise solo le cambie el nombre a ( Gta San Andrea en ves de Gta san Andreas ) Pero sigue igual

1441isk.png

Editado por SyLaR
  • Usuario
Publicado

Puede que como es full te guarde algún backup o registro...usa ccleaner y cuenta

Gracias ya hice lo que me dijiste pero como puedes ver aun sigue igual y Tengo que colocar ( Ctrl + Alt + Supr) para poder sacarlo :l

2iay9et.png

• Usuario
Publicado

Quizás es porque samp guarda la ruta de instalación del GTA.

Intenta cambiarla desde samp; Tools > Settings > San Andreas Installation Location

• Usuario
Publicado

Quizás es porque samp guarda la ruta de instalación del GTA.

Intenta cambiarla desde samp; Tools > Settings > San Andreas Installation Location

Bueno e intentado de Todo para solucionar mi gta pero la ubicación que me dices tampoco lo encuentro & siento que con solo esa información no me vasta para dirigirme a ese archivo que me dices ojala si puedes fundamentar mas lo queme dijiste me ayudaría :) (te deje también un mensaje.) Bueno si no es ha si no me queda otra de formatear mi notebook :l

~Saludos & Contesta si puedes ~

PD: Si a alguien le a ocurrido algo similar & lo pudo solucionarlo por favor diguame como xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...