Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Bueno necesito que me recomienden un notebook weno pero weno weno ya que me voy a comprar uno, que tenga procesador bueno rapido que tenga buena funcionalidad lo posible sin windows 8 no importa el precio ni el modelo, solo quiero algo bueno espero que me den ideas de marcas y por ultimo hay veo a ver que talca :)

Saludos

Pd: pregunto por que no sé mucho sobre esto.

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado (editado)

Hola master, de partida, cuanto dispones de dinero? Que juegos deceas correr? Dependiendo de eso te recomendaria algunos

Edit: aqui uno basico, algunos juegos de gama media (creo media alta) te los corre, si quieres uno mas avanzado (y si tienes plata) puedes ver los del comentario de abajo http://m.pcfactory.cl/producto/14516-Notebook.NP470R5E-X02CL.Intel.core.I5-3230M.8GB.1TB.15.6.AMD.HD8750M.2GB..Windows.8

Editado por crixtitox
  • Usuario
  • VIP
Publicado (editado)

Cabros dije que la plata da lo mismo pero menos de 1 millon sipo xd

Me gusto el del crx y el segundo del horacio wn :o

Editado por MasteR_
  • VIP
Publicado

Ta filete pero es el mismo que el que puso el horacio lo vi y me gusto caleta wn yo creo que estre ese y el del crx

• Usuario
Publicado

Te recomiendo una netbook EXO nifty

Tiene xbox windows 8 no sale tan cara.. te dejo sus interiores xd

ultrabook-exo-nifty-n7181-ram-8gb-ddr-wi

Intel® Core™ Tercera Generación i5-3317U
2 núcleos y 4 hilos de hasta 2.60 GHz con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 Sistema Operativo Windows 8 Chipset Intel® HM77 Express Memoria Ram 8GB de Memoria DDR3 de 1333MHz Almacenamiento Lector múltiple de tarjetas
Disco rígido de 500 GB SATA2
Disco de estado sólido de 32GB Pantalla Pantalla 14” HD 1366x768 WideScreen BacklightLED Gráficos Conexión HDMI con soporte FullHD 1080p
Conexión a VGA simultáneo
Video Intel® HD Graphics 4000 de 1.05 GHz Conectividad WIDI (Wireless Display HD) – Bluetooth
2 Conexiones USB 2.0 y 1 conexión USB 3.0
Inalámbrica Wi-Fi Wireless 802.11b/g/n
LAN 10/100/1000 Mbps Gigalan Ethernet Multimedia Audio Intel® High Definition
Micrófono y parlantes estéreo
Cámara Web HD de 1.3 M Pixels 30fps Batería Batería de polímero con más de 5 horas de duración Software Windows Essentials 2012 – Antivirus

Fuente: La tiene mi primo es hermosa para gta y todos los juegos http://www.exo.com.ar/content/nifty-n5185