Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Problema samp (de nuevo)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Lo que pasa es que, cuando intento entrar a cualquier servidor me aparece un error, intente con todo y sigue el error ¿alguna solución?, aqui dejo la imagen de el error:

ey9hhGl.png

• VIP
Publicado

comunmente eso se debe al uso de mods, lo mas simple esque desinstales todo, gta y samp y lo vuelvas a instalar de forma "limpia" y a medida q vayas instalando mod tienes q ver si te sigue funcionando para ver que es lo que pudo haberte producido el "crash"

• Usuario
Publicado

comunmente eso se debe al uso de mods, lo mas simple esque desinstales todo, gta y samp y lo vuelvas a instalar de forma "limpia" y a medida q vayas instalando mod tienes q ver si te sigue funcionando para ver que es lo que pudo haberte producido el "crash"

Es que, no tengo ningun mod instalado, probaré en reinstalar el gta, también reinstale el samp pero seguía igual

• Usuario
Publicado

mm ami me paso igual una vez y fue por que me faltaba un archivo en el gta sa ...

Ya reinstale el gta y sigue igual, también el samp, sabes que archivo te faltaba??

• Usuario
Publicado

Descarga otra GTA que sea full acá en el foro Espartako subió uno búscalo y descargarlo.

PD: Y si no lo quieres buscar espera que ahí lo busco yo.

• Usuario
Publicado (editado)

Una pregunta que sistema operativo tenes, xp,vista o W7?

xp

por casualidad sigues usando el gta3.img o gta_int.img que tenias antes de reinstalar tu san andreas?

Nop

tienes el gta sa con el crack xd?

Nop, todo limpio

Descarga otra GTA que sea full acá en el foro Espartako subió uno búscalo y descargarlo.

PD: Y si no lo quieres buscar espera que ahí lo busco yo.

Entendido, yo lo busco gracias

PD: ehmm... no encuentro el post, podrías ponerlo?, gracias

Editado por Steep_
  • Usuario
Publicado

Hace esto ...

Primer paso

Ir a Disco loca C. entrar a Archivos de programa. Ir a la carpeta Rockstar games {entrar}.

Segundo paso

A la carpeta GTA San andreas le ponemos un 2 al final Queda asi GTA San anderas 2

Tercer paso

Entran al SAMP Settings Buscan la carpeta GTA San andras 2 y listo juegen tranquilos.

Espero que te funcione

• Usuario
Publicado (editado)

Hace esto ...

Primer paso

Ir a Disco loca C. entrar a Archivos de programa. Ir a la carpeta Rockstar games {entrar}.

Segundo paso

A la carpeta GTA San andreas le ponemos un 2 al final Queda asi GTA San anderas 2

Tercer paso

Entran al SAMP Settings Buscan la carpeta GTA San andras 2 y listo juegen tranquilos.

Espero que te funcione

Lo haré

tienes que instalar el crack para jugar .... ami me paso lo mismo y me tiraba un error despues puse el crack y nada xd

mmm.. tienes el crack ?? osea donde lo descargaste

Problema arreglado, gracias a todos fueron de gran apoyo, pueden cerrar

Editado por Steep_
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...