Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

DesingMyCry vs TheSierra [DUELOS A RW]

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Jeje igual le ponen los cauros :) buen video peliadisimo me gusto :D

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

Buen video me gusto pero estaria bueno que en una cw valla un miembro que no sea del clan Grabe todo una CW sera espectacular xd

PD: Pronto duelenmen en un video quiero salir en uno .-.

• Usuario
Publicado

Cambio con el raton y aveces con las teclas.

itown cuando quieras grabamos unos duelos y claro mañana grabare la CW contra EK.

Buena estuvo muy peliada la wea y lastima que no me corre en hd mi pc se pone como el oyo D:! enseñame a

A que quieres que te enseñe? O_o

• Usuario
Publicado

Disparas y cambias demasiado rápido, asombroso.

¿Dime cambias con teclas o con mouse?

Si te fijas el video esta mas rapido de lo normal . en realidad no bugea tan rapido xD

• Usuario
Publicado

Sin duda lo mas asqueroso que e visto en todo el foro. Copiando el intro de video a Borak y las instrumentales de sus videos, incluso llamandote "mcqueentv", porque no creas algo propio sin andar copiandole a los demas ? Hasta la edicion es mula, editaste con una visualboy advance ? Creo que esto lo posteaste para que se rieran de ti, esto deberia de estar en el malibu.

• Usuario
Publicado (editado)

Sin duda lo mas asqueroso que e visto en todo el foro. Copiando el intro de video a Borak y las instrumentales de sus videos, incluso llamandote "mcqueentv", porque no creas algo propio sin andar copiandole a los demas ? Hasta la edicion es mula, editaste con una visualboy advance ? Creo que esto lo posteaste para que se rieran de ti, esto deberia de estar en el malibu.

que aweonao tu comentario , es un frag/skill video nunca sale que es un video de edición y la edición que se ve es la básica y lo de nicktv mas del 20% de youtube tienen canales con TV lo que interesa del video son las skills criticas de un weon que esconde su identidad ...wena ... prefiero a que un noob venga a ganar post que ver a estos sujetos intento critica destructiva , gg4u

Editado por Oxygen
  • Usuario
Publicado

Aqwjasdjfsdagjajajajaja. Uno de los lammers de Borak vino a ladrar desde una cuenta doble. Dice tanta mierda que no vale la pena debatirle, sólo da risa.

El video cumple con su cometido wachín, excelentes skills :D .

• Usuario
Publicado

Yo no vi que Borak alla hechos duelos con recortada contra DesingMyCry Y yo nose hace cuanto juegas SAMP pero parece que eres bien newbie.. Hace años que los jugadores de SAMP se graban dueliando o hacen frags de kills.

Eres muy new para la proxima pregunta antes de salir con cosas sin sentido ;)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...