Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, Hola.

Seré breve, vi en la página web de Skidrow que había salido AC4 en versión Deluxe, pero el problema es mi PC, me dicen que me correrá muy lento, otros me dicen que me correrá regular, y la verdad tengo mucha duda, por eso consulto acá, los requerimientos del AC4 son estos:

5lBD2.png

Y al probar el juego en CYRI, me arrojó esto:

5lBI2.png

Quisiera saber si me corre el juego, y si en caso de que me corra, quiero saber a cuantos FPS aproximadamente me correría, ya que me gustaría demasiado jugar este juego, y continuar la historia.

Espero sus respuestas.

Saludos.

• Usuario
Publicado

HOOOOOOOOOLA, te comento altiro la primera opcion de CPU TE ANDARA LA RAJA, a pesar de que no los cumplas

los principales son

RAM

SOUND CARD Y VIDEO CARD

PERO si te correra a lo mejor en minimo pero si que si te correra

lo digo porque corri un juego con las misma opciones de esa pagina que tienes. SALUDOS

• Usuario
Publicado

Bueno, Hola.

Seré breve, vi en la página web de Skidrow que había salido AC4 en versión Deluxe, pero el problema es mi PC, me dicen que me correrá muy lento, otros me dicen que me correrá regular, y la verdad tengo mucha duda, por eso consulto acá, los requerimientos del AC4 son estos:

5lBD2.png

Y al probar el juego en CYRI, me arrojó esto:

5lBI2.png

Quisiera saber si me corre el juego, y si en caso de que me corra, quiero saber a cuantos FPS aproximadamente me correría, ya que me gustaría demasiado jugar este juego, y continuar la historia.

Espero sus respuestas.

Saludos.

Cuidao con las surveys de la pag de skidrow

Yo cacho que te ira lagueado en zonas abiertas pero en lo demas esta ok

• Usuario
Publicado

Cuidao con las surveys de la pag de skidrow

Yo cacho que te ira lagueado en zonas abiertas pero en lo demas esta ok

Con zonas abiertas te refieres al mar, o a la ciudad, ¿Verdad?