Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno estoy desesperado porque mi Pc empezado a fallar . Yo estoy utilizando mi pc cuando de repente se apaga y vuelve a encender (no son reinicios)

tengo una temperatura del procesador de 50º y no creo que sea eso el problema.

espero pronta respuesta.

Editado por zebrita
  • Usuario
Publicado

zebrita mira tu problema es variado,pueden ser diversos problemas entre los cuales esta la fuente de poder, otro seria la memoria, otro el discipador de calor esta demasiado sucio y el procesador se apaga para protegerse y el mas usual serial un virus en el sector de arranque que bloquea al pc cuando inicia ..

igual podes dar un poco mas de informacion

• Ex-Staff
Publicado

te recomiendo pasar el occt y supervisar la temperatura en general con el aida64, el occt es un programa de estabilidad y te dirá que esta fallando. puede ser temperatura o como bien lo dice chila problema de voltaje que implica en la fuente de poder

• Usuario
Publicado

bueno la temperatura de todos los componentes de mi pc no pasa de los 55º y mi pc esta bien limpio por dentro

solo que no es cuando arranque el pc , si no que despues de un horas se apaga y vuelve a encender .

si necesitan datos porfavor pidanmelos los que necesitan ,para poder llegar a una solucion.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...