Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Eso,tengo mi play 3 y le compre Hdmi,mi tele es compatible con la wea y pico,pero al momento de prender el play (Con el hdmi conectado) me dice:¿Desea reproducir el vídeo y el audio a través de la HDMI? le doy si,se supone que despues de eso me tendria que salir ¿Desea cambiar automáticamente a la configuración óptima? pero al darle si a la primera pantalla,se queda en negro forevah

Jelp?

• Usuario
Publicado

Comprate una xbox y prueba el hdmi ahí

Digo, talvez es problema del cable o algo tan tonto como no poner el tele en modo hdmi no es mucho lo que se puede decir porque estas cosas no fallan, si sigue sin funcionar sin cambiar el cable llévala a un técnico especializado en el tema.

• Usuario
Publicado

Mirah,obvio que lo tenia en el modo hdmi pero lo que acabo de cachar es que en esa pantalla negra tengo que sacar el cable Av,el que venia conectado antes y conectar rapidamente el hdmi pa que me pescara,el problema mio es,ahora se ve,si,pero se me como con un zoom y no se ve la pantalla completa

Alguna idea?

• Usuario
Publicado

Mas vio po loco wum, mira vo poni el cable qlo a la tele, con la tele prendia, Y DEJA EL BOTON ENCENDIDO PRESIONAO HASTA QUE TE SUENE UN PITO CULIAO Y EL PLAY SE REINICIARA Y TE DIRA SI QUERI QUE EL PLEY SE VEA CON EL CABLE HDMI Y TE PREGUNTARA CUANTAS PULGAS ES LA TELE Y LISTO WN como tan loji pa la vola wum ...

Quiero mis +10

• Usuario
Publicado

Mas vio po loco wum, mira vo poni el cable qlo a la tele, con la tele prendia, Y DEJA EL BOTON ENCENDIDO PRESIONAO HASTA QUE TE SUENE UN PITO CULIAO Y EL PLAY SE REINICIARA Y TE DIRA SI QUERI QUE EL PLEY SE VEA CON EL CABLE HDMI Y TE PREGUNTARA CUANTAS PULGAS ES LA TELE Y LISTO WN como tan loji pa la vola wum ...

Quiero mis +10

Como si no supiera esa wea po compadre xd,esa wea fue lo primero que hice y pichula y se ve pal pico xD

Igual vale por la ayuda wm

• Usuario
Publicado

No pero hermano mira, haz esta wea denuevo paso a paso como te digo, si yo juego en tele normal y en plama entonces siempre tengo que hacer esa wea.

1-Conecta el HDMI del play a la tele

2-Prende la tele y ponla en HDMI3 (a mi me sale aza y wea)

3-DEJA EL BOTON QLO DE ENCENDIDO APRETAR HASTA QUE SUENE "TUUUUUUU"

4-La wea se apaga y se prende sola, y te pregunta si queri que esta wea se vea con clave HDMI

5-Pon las pulgadas de tu tele y listo

• Usuario
Publicado

No pero hermano mira, haz esta wea denuevo paso a paso como te digo, si yo juego en tele normal y en plama entonces siempre tengo que hacer esa wea.

1-Conecta el HDMI del play a la tele

2-Prende la tele y ponla en HDMI3 (a mi me sale aza y wea)

3-DEJA EL BOTON QLO DE ENCENDIDO APRETAR HASTA QUE SUENE "TUUUUUUU"

4-La wea se apaga y se prende sola, y te pregunta si queri que esta wea se vea con clave HDMI

5-Pon las pulgadas de tu tele y listo

Hasta el 4 sale bien po wn,en el 5 o la wea se queda negra forevah,o se ve pal pico xd he probado la opción en manual y automatica,y ni una sirve.

Pichula juego con el Av cierren nomas xd

• Usuario
Publicado

Entonces es wea de tu cable wn, el clave hdmi del dvd de mi casa se apaga como a los 30 segundos de estar prendia la wea, asi que mejor comprate otro hermano (valen 2 lukas) ;)

• Usuario
Publicado

alomejor te paso el mismo problema mio, mira yo en mi casa tengo conectada la play 3 al LED con HDMI y un dia quise probarlo en una tele convencional con el cable VGA, lo que hice fue lo siguiente, teniendo conectada la PS3 al LED con Cable HDMI + cable VGA, fui a configuraciones de video y cambie de HDMI a VGA al momento de cambiarlo, la tele se me puso a negro, porque la tenia en HDMI1 asi que cambie a AV, Y ahi me aparecia decia guardar los cambios y le puse si, ahi automaticamente el PLAY quedo configurado a VGA luego le baje la resolucion a 480i, lo que tu debes hacer es lo mismo pero al reves, conecta la play a tu led con los 2 cables HDMI + VGA cuando estes dentro de la TV en AV anda a configuraciones y selecciona HDMI, obviamente la TV se te vera negra ya que estas en el canal AV, asi que cambia altiro a HDMI 1,2,3 Dependiendo tu TV y listo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...