Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola me presento soy nuevo y me registre debido a que me han baneado administradores abusando de sus poderes, en cuanto encuentre un lugar para apelar veran mas sobre el asunto.

Espero que sea buena mi estadia ya que tengo cuenta nivel 11 y hasta hace minutos iba todo bien.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Bienvenido a la comunidad, por lo que veo eres un user del zmrp (mi server favorito), si tienes alguna duda o pregunta sobre el server contáctame seria un gusto ayudarte con algunas dudas y darte consejos para que evites problemas en el servidor , también te puedo ayudar con alguna misión que no entiendas.

Te recomiendo que cuando te aburras del zmrp también pases a los otros servidores de la comunidad ya que todos son muy bueno y te distraerán por un largo rato

• Usuario
Publicado

Bienvenido a la comunidad te recomiendo que ademas de jugar ZMRP juegues también los otros servidores son muy buenos :D

• Usuario
Publicado

Bienvenido a Gtachile

dejamos de que server te baniaron y te ayudaremos a encontrar el foro del servidor que te banearon.
asi podes pedir tu desban. Pero dejanos el nombre completo..