Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Saludos a todos hoy necesito si alguien me podria ayudar con algo nose con mi gta los edificios se desaparecen por completo y reinstalo el gta varias veces pero no pasa nada subiria fotos pero hablo desde celular XD si alguien me podria ayudar porfavor mandemen un link pa la solucion de este error son los edificios calles se desbanece todo D:

• Usuario
Publicado

Saludos a todos hoy necesito si alguien me podria ayudar con algo nose con mi gta los edificios se desaparecen por completo y reinstalo el gta varias veces pero no pasa nada subiria fotos pero hablo desde celular XD si alguien me podria ayudar porfavor mandemen un link pa la solucion de este error son los edificios calles se desbanece todo D:

Antes me pasaba cuando cambiaba los autos, una ves me metí a otro server y habían muchos autos por todos lados y pasaba eso de que las cosas desaparecen y aparecen a cada rato, no se si tú remplazaste autos o algunas cosas porque puede que eso cause el problema.

• Usuario
Publicado

Tooned la resolucion es 800x600x32 y los edificios desaparecen las calles todo menos los autos y motos y magnum tengo instalado las nuevas calles y nuevas armas pero antes de eso tenia los errores si pueden alguno de ustedes me darian el gta sa full de 1 solo link sin partes es que yo tengo el rip y necesito el full si me lo pueden pasar mandenmelo por pm gracias

• Usuario
Publicado

Tooned la resolucion es 800x600x32 y los edificios desaparecen las calles todo menos los autos y motos y magnum tengo instalado las nuevas calles y nuevas armas pero antes de eso tenia los errores si pueden alguno de ustedes me darian el gta sa full de 1 solo link sin partes es que yo tengo el rip y necesito el full si me lo pueden pasar mandenmelo por pm gracias

Mmm... ami antes me sucedía eso por instalar gráficos mejorados para el gta que aveces te jodían el juego :l pero bueno te recomiendo que mires un video en youtube .. yo tengo la solución pero creo no puedo postear partes de otras paginas..

~Saludos & Suerte~

• VIP
Publicado

A mi me pasa tambien sabes lo que era.. Era que tenia muchos mods que cambiaban muchos se lageaba y como todo era diferente no cargaba bien el tema es que carguen y por muchos mods a lo mejor no te lo permite.. Tuve que formatear el pc y ahora como lo tengo en taller se arreglará =) espero haberte ayudado en algo.

Saludos y espero que arregles tu problema =)