Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Grand Theft Auto V: Prueba básica sobre vehículos Deportivos

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Una de las cosas por la cual me atrae la saga Grand Theft Auto, además de su trama, personajes y la gran dimensión de sus mapas, es la gran variedad de vehículos que este tiene; en específico los autos.

No soy el único al cual se le hace bastante llamativo este tema, no? por esto hay varios puntos que me gustaría discutir sobre la mecánica de conducción en GTA V

Eh?, bueno... debo ser sincero haha, la conducción no es el fuerte de Grand Theft Auto V, ya que a comparación de su antecesor, este me ha dado un poco de "decepción"... no en el mal sentido por supuesto. aunque podría haber sido un poco mejor, ya que es un estilo bastante arcade tomando de referencia a los juegos como Need For Speed, pero esto no afectará la experiencia de conducción para los amantes de los autos.

Como muchos sabrán(y habré dicho antes), uno de los puntos fuertes de esta franquicia es su gran variedad de vehículos y como hemos visto en Grand Theft Auto: San Andreas, esta no será la excepción.

A continuación les mostraré un video en el cual se hace una prueba testeando los autos más rápidos de Grand Theft Auto V, considerando su aceleración, velocidad máxima y además la tan innovadora Personalización de autos tanto estético como en el rendimiento.

Acá el resultado de otros vehículos que te podrían interesar.

• 11th - Sultan - 1m 5.720s
  • 12th - Buffalo - 1m 6.017s
  • 13th - Schwartzer - 1m 6.137s
  • 14th - Penumbra - 1m 8.336s
  • 15th - Futo - 1m 8.935s
  • Usuario
Publicado

Buen aporte para los que no sabían nada de esto, por mi parte ya sabía por que he visto varios vídeos donde muestran la aceleración, velocidad máxima y frenado de cada vehículo.

• Usuario
Publicado

Buen aporte para los que no sabían nada de esto, por mi parte ya sabía por que he visto varios vídeos donde muestran la aceleración, velocidad máxima y frenado de cada vehículo.

Más que nada estaba dando mi opinión al respecto, aunque creí que habría un poco más de interés de parte de los drifters de la comunidad... siempre es afectada su jugabilidad en cada entrega. un poco de información no hace mal, pero a mi parecer; la mayoría es lo bastante pajero para si quiera abrir el tópico

sobre la mecánica de conducción, como nombré en el post; bastante parecida a la mecánica Arcade de los juegos de conducción actuales, de hecho. lo que lo hace diferente, son las físicas del juego que le agregan un poco más de "sabor" al momento de conducir y sobre todo la habilidad de Franklin que facilita bastante al jugador en las curvas cerradas

• Usuario
Publicado

Una preguntilla, el Elegy sigue siendo RWD o se paso a tracción integral?

Pasó a tracción integral, aunque de forma irónica está basado en el Spec-V R35 cuya tracción es RWD

el motor que utiliza es un V6 haciéndole honor al modelo en el cual está basado.

a esta versión del Elegy se le denominó Annis Elegy RH8

ElegyRH8-GTAV-Front.png

• Usuario
Publicado

Pasó a tracción integral, aunque de forma irónica está basado en el Spec-V R35 cuya tracción es RWD

el motor que utiliza es un V6 haciéndole honor al modelo en el cual está basado.

ElegyRH8-GTAV-Front.png

Esto me sorprendió MUCHISIMO ya que el Elegy era RWD y que pase a ser integral es una noticia mala para mi por que antes de jugar GTA 5 era drifter en SA-MP y bueno, nostalgia, aunque de carrocería es bastante parecido al R35.

• Usuario
Publicado

Esto me sorprendió MUCHISIMO ya que el Elegy era RWD y que pase a ser integral es una noticia mala para mi por que antes de jugar GTA 5 era drifter en SA-MP y bueno, nostalgia, aunque de carrocería es bastante parecido al R35.

Yep, en realidad se veía venir... este Elegy se desarrollo exclusivamente para esta entrega, por la cual el de la generación 3D nunca existió

Pero no hay que desanimarse, este RH8 a pesar de su tracción AWD; es uno de los vehículos más balanceados del juego y el que tiene mayor aceleración de los Deportivos(no Super)

Existe otra opción que podría reemplazar al viejo Elegy, que es el Futo(RWD); este modelo en el caso de GTA V, está mejor basado en el AE86 que su antecesor y sobre todo por su alta gama de personalización en Los Santos Customs

FutoGTAVFront.jpg

• Usuario
Publicado

Yep, en realidad se veía venir... este Elegy se desarrollo exclusivamente para esta entrega, por la cual el de la generación 3D nunca existió

Pero no hay que desanimarse, este RH8 a pesar de su tracción AWD; es uno de los vehículos más balanceados del juego y el que tiene mayor aceleración de los Deportivos(no Super)

Existe otra opción que podría reemplazar al viejo Elegy, que es el Futo(RWD); este modelo en el caso de GTA V, está mejor basado en el AE86 que su antecesor y sobre todo por su alta gama de personalización en Los Santos Customs

FutoGTAVFront.jpg

Exacto, este fue mi primer vehículo en GTA-ONLINE, tiene un estilo japonés y muy parecido al AE86 . . . De vez en cuando suelo tirar el freno de mano en algunas curvas y este vehículo en principal las pasa muy bien.

• Usuario
Publicado

ElegyRH8-GTAV-Front.png

Un minuto de silencio, por la muerte de nuestro camarada.