Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Gráfica EVGA Nvidia GeForce GT 610 & auriculares Lenovo P950

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, les vengo a enseñar mis no tan recientes últimas dos adquisiciones.

• GPU EVGA Nvidia GeForce GT 610 DDR3 a 2GB

02G-P3-2617-KR_XL_1.jpg

02G-P3-2617-KR_XL_4.jpg

Especificaciones:

Performance

NVIDIA GT 610

48 CUDA Cores

810 MHz GPU

Memoria

2048 MB, 64 bit DDR3

1000 MHz (effective)

8 GB/s Memory Bandwidth

Interface

PCI-E 2.0 16x

DVI-I, DVI-I, Mini-HDMI

Resolución

240Hz Max Refresh Rate

Max Analog : 2048x1536

Max Digital : 2560x1600 (Dual Link DVI Only)

Sistemas Operativos

Windows 8 32/64bit

Windows 7 32/64bit

Windows Vista 32/64bit

Windows XP 32/64bit

Requerimientos

Minimum of a 300 Watt power supply.

(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 16 Amps.)

Total Power Draw : 29 Watts

Es una gráfica de gama y perfil bajo. La verdad me limité a esta porque no quería hacer un cuello de botella con mi board y procesador actual porque estoy ahorrando para una PC gamer nueva en su totalidad.

Me sorprendió mucho, porque pese a ser un refrito de la serie 5** y costar escasos 50 dólares, he tenido un desempeño mayor al esperado. En el SA:MP, con la resolución a 1280 x 720 y detalles gráficos muy altos, me va a 95 - 100 fps en promedio (aunque prefiero limitarlos a 55 por cuestiones de jugabilidad), en el GTA IV me va a 23 - 31 en promedio con la resolución mencionada y los detalles gráficos, texturas, distancias... en bajo. Los juegos tipo FPS como la serie MW del Call of Duty y el Rainbow Six Vegas 2 me van de 45 - 55 fps con una configuración media/baja pero siempre en la resolución máxima.

La recomiendo mucho por cuestiones de precio/rendimiento ya que además no vas a tener que comprar fuente y va bien de la mano de cualquier procesador Dual Core e inferiores. Además es compatible con Physx y Directx 11 y jugando GTA IV (que es el más exigente) sólo llega a los 60º de temperatura, cuando la máxima permitida es 102. En fin... una pequeña y económica potencia.

• Auriculares Lenovo P950

76677_p950_headset.jpg

Me costaron alrededor de 30 dólares pero muy bien invertidos :D. Desde que los tengo no me gusta jugar sin ellos, tienen una calidad de sonido y definición inmejorable. Cuando juego al Call of Duty realmente me siento inmerso en el juego. Como dato extra, si les subo todo el volumen suenan casi tan duro como mis parlantes estándar para el PC xd

Edit: algunas fotos reales:

6iuyj7.jpg

vs0yug.jpg

30lhqxh.jpg

Editado por Bribriblibli
  • Usuario
Publicado

Bkn la tarjeta, la mía que es gt520 es casi similar a la tuya xd y también de 2 gb (el samp puedo jugar con 1440x900) y también están buenos los audífonos y concentrarse en el juego es la idea xD

• VIP
Publicado

la mia es de Note, la GT520MX y es igual a esa, solo que la 610 es de una generacion y tecnologia más optimizada, pero entrega el mismo rendimiento y en cuanto a los auriculares se ve buenos tambien, aunque yo prefiero el realismo de unos subwoofer potentes a alto volumen xD

• Usuario
Publicado

ponga fotos, no tiene gracia si no pone fotos reales en un showroom

Listo, ahí edité el post. No lo había hecho porque apenas se me ocurrió hacer el post ayer tarde y no tenía buena luz para sacarlas.

• Usuario
Publicado

Están lindis los audífonos, ¿que tal es marca?, no tenía idea que Lenovo hacia Audífonos xd

Una potencia increíble, no exagero cuando digo que a veces tengo que dejar de usarlos porque me dan dolor de cabeza xd