Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

nunca me han gustado los videos con muchos efectos, pero comparándolo a otros q he visto de este estilo, encuentro que te falta un poco asociar la musica y los momentos "pic" a los efectos, encontré que los efectos estaban colocados de forma asimétrica a todo lo que dije. Pero para empezar creo que esta bien :) solo refuerza eso

• Usuario
Publicado

Demasiados efectos que ademas estos no hacen mucho juego que digamos con la música y el vídeo es un . . . tanto oscuro
Podrías empezar realizando un montaje un tanto mas simple y no tan sobre cargado con ataques de epilepsia :3

• Usuario
Publicado

Buen Drift, pero creo que te excediste en el tema de los Efectos ..pero como es tu primer vídeo para mi opinión estuvo bien 9/10 sigue así.
~Saludos & Suerte. :D ~

• Usuario
Publicado

Lindo video Chila (En el TDM?) Muchos efectos pero al menos se muestra que sabes manejar los efectos .

Me gusto el Cartel "CHILA" Esta bueno el modo pero te excediste un poquito con los efectos igual lindo Drift.. La mayoria de los videos de aca son de drift xd.

Despues cuando entres al TDM dime el nombre del editor.

• Usuario
Publicado

Los efectos estan bien solo que utiliza muchos, me gusto la musica pero si se ve oscuro pero para ser tu primer video y empezar hace poco con la edicion te quedo muy bien.

Me gusta ver los videos de drift :3

• Usuario
Publicado

un cc mas claro, agranda la pantalla y pucha, no opinare de efectos ya que ya te lo dijieron mas arriba, drift mas entretes pa la otra!

si es tu primer video ta bien

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...