Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

maxresdefault.jpg

Rockstar Games reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que nos permitirán visitar la versión clásica de Los Santos en un nuevo lanzamiento móvil. Según el desarrollador, los jugadores reviviremos la historia de CJ, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, en nuestro dispositivo móvil a partir de diciembre de este año.

Al igual que con el juego clásico, visitaremos las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, así como cada camino, pradera, montaña y desierto intermedio. Sin embargo, lo más interesante de todo esto es que los gráficos fueron remasterizados e incluirán sombras dinámicas y más detalladas, un panorama mucho más profundo, paleta de colores enriquecida y un esquema de control diseñado para este tipo de dispositivos.

De acuerdo con Rockstar, el título estará disponible en algún momento para dispositivos iOS, Android, Kindle y Windows Mobile, además de que fue diseñado para utilizar de manera nativa los controles compatibles con iOS7.

• Usuario
Publicado

es perfecto c:, lo único que faltaría es un san andreas stories :'c, para ver sí muere cj o que pasa con el, pero es un avance que saquen el SA para móvil :D

• Ex-Staff
Publicado

Ahora falta que saquen SAMP o MTA para android y está completo XD.

es perfecto c:, lo único que faltaría es un san andreas stories :'c, para ver sí muere cj o que pasa con el, pero es un avance que saquen el SA para móvil :D

Emm... En todo caso, si hubiera un SA Stories (algo imposible ya) estaría ambientado antes de GTA SA, no después.

• VIP
Publicado

Good :) me gustó ya que me gutaria andar "trayendo el juego conmigo a todas partes" me gustó el post wn interesante para mi :D.

Saludos.

MąśŢêŖ«

• Usuario
Publicado

Buenisimo ahora si se podria estaria bueno un SA:MP Mobile xd

Los unicos GTA:SA eran los ganstar city de android ;) Gracias por la info HawK pero despues cuando salga deja los requisitos para tenerlo.

Esta GTA Vice city android y el GTA 3 asi que es posible el SA stories

• Usuario
Publicado

que buena noticia, era de suponer porque en los anteriores lanzamientos fue para el aniversario de 10 años de cada gta, y el san andreas salio en 2004 asique se viene :D

• Usuario
Publicado

Wena, ya sabía que lo iban a sacar pa celular ahora q los celulares ya casi pescan juegos de consolas y pc, aprovechando el potencial de los gráficos se viene bueno el gta sa móvil xD pd:cagó batería :c

• 9 months later...
  • Usuario
Publicado

Pero si salio hace caleta de rato o no ? Por lo menos es lo mismo que el pc, no cambia en nada.

Pd: pesa 2 gb la wea xddd

Envia desde mi Tubo utilizando Tapatalk

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

El unico problema sera la bateria y el espacio, cosa que se podria arreglar con una tarjeta sd de 4 GB, en cuanto a lo de la bateria :c

Invitado simonpedro
Publicado

que buena información , lo descargare pronto , luego les digo como me va .

• 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...