Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Desde hoy se re-abre después de unos años el portal de GTAChile. para lo que no saben el portal fue y sera ahora el centro de guías, contenido, artículos , noticias y descargas de modificaciones o mods de la saga gta.

el portal consistirá en un equipo de staffs para edición de noticias, prensa y colaboradores que quieran subir su mod a nuestros servidor a través del portal.

el portal queda abierto desde ahora al igual que sus registros, si desean subir su mod acá les dejo una guia para subir mods y noticias.

ademas aprovecho de anunciar que se abrirán cupos para el equipo prensa que sera requerido en el portal

enlace portal: www.gtachile.com

Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

Me gusto mucho el diseño y ayudara mucho para las cuestiones de guías o usuarios que apenas comienzan en el mundo de gta.

Saludos.

Edit : Publique un pack de armas pa testear xd

Editado por iLunar
  • Usuario
Publicado (editado)

El diseño es formidable, muy lindo la verdad... De ahí estaré posteando algunos que otros mods.

Editado por >TooneD.
  • Usuario
Publicado

El staff prensa que fue elegido anteriormente y nunca mas paso nada podría ser el staff prensa de ahora?

Yo quede de elegido esa vez con alguien más que no recuerdo. Hawk nos dio las instrucciones todo, pero nunca pude postear nada . . . No sé que paso y nunca más se habló del tema.

• Usuario
Publicado

Bakán compare longa, un milenio de estos será reconocido por Rockstar como la primera fuente de información de Latinoamérica en cuanto a GTA

pero para eso se necesitan más que cabañas, así que deben trabajar duro los futuro Staff del Portal

• Ex-Staff
Publicado

:wub: me alegro que les guste, pero solo esta cubierto de artworks de gta v y el logo de gtachile. sobre las dudas ya están probados los sistemas de artículos y mods, ahora recién afine algunos detalles del registros... asi que faltaría la colaboración de uds para que valla tomando forma...

• Usuario
Publicado

Quedo hermoso shadow cada vez mas sexi te sale el foro :)

Yo podria publicar algunos mod, etc.

PD: El fakucapo54 le iria bien ahi ya que el publica muchos mod.

• Usuario
Publicado

Shadow una preguntota: ¿Los Staff Prensa serán los mismos qué antes? Por que sí es así el user 'Nitro' más conocido como Dropex creo que no entra más al foro.

• Ex-Staff
Publicado

seran dos grupos, el de prensa y editores. el grupo prensa sera que subira las noticias al portal y deberan ser aprobadas por un editor. el editor debera revisar los ultmos detalles como falta ortografica y asignado a la categoria de forma correcta.

las postulaciones seran nuevas a todo esto.

pd: e visto varios articulos nuevos sin categorizar. estos no se podran ver en el portal hasta que les asignen una categoria para evitar el desorden

• Usuario
Publicado

esta bueno, creo que cuando entraba pero no estaba registrado estaba este sistema, cuando me registre ya habian quitado el portal xdddd

Yo cuando me registré estaba el portal con el trailer del gta v xd, después cuando volvi al foro unos meses después ya lo habían sacado :c xD ahora que volvió está más mejorado xD

• Ex-Staff
Publicado

Yo cuando me registré estaba el portal con el trailer del gta v xd, después cuando volvi al foro unos meses después ya lo habían sacado :c xD ahora que volvió está más mejorado xD

ese no es el que teniamos, solo fue un prototipo de paso

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...