Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno subiendo un video y cuando la descarga estaba al 78% la pc se me tildo y tuve que reiniciarla cuando inicio no me andava ni el mouse ni el teclado y me aparece un cartelito que dice que windows no me renoce los dispositivos USB he intentado todo y nada desenchufe enchufe el mouse y teclado,cambie de lugares,etc no se que carajos pasa ojala me puedan dar una soluccion estaria en deuda ya que justo estaba subiendo la parte 2 de mi video pal torneo esperanzas loquenderas 2013 y justo paso eso -.-

• Usuario
Publicado

Una pregunta ¿ Tienes controladores de tu teclado?
Fijate en controladores si te salta el controlador de los puertos USB si los encuentras reinstala los controladores.

Tienes Netbook o PC?

• Ex-Staff
Publicado

conectalos en el momento que carga todo el windows y desintalas los perifericos en el administrador de sistema, para ver si es capas de instalarlos denuevo.. si no se puede abra que intentar con un formateo como segunda opcion.

• Usuario
Publicado

conectalos en el momento que carga todo el windows y desintalas los perifericos en el administrador de sistema, para ver si es capas de instalarlos denuevo.. si no se puede abra que intentar con un formateo como segunda opcion.

me funciono tu metodo gracias shadow

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...