Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ayuda con windows 7 (Pantallazo azul)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, bueno espero me ayuden ya que en mi pc me sale seguidamente el famoso "Pantallazo Azul", esto ocurre cuando empiezo a grabar o cuando tomo fotos se congela la pantalla y aparece el pantallazo, espero me ayuden

Gracias! :D

• Usuario
Publicado (editado)

Eso pasa cuando hay algún error de hardware o algún driver que esté funcionando mal o existan errores, o algo, a mí me ocurría lo mismo cuando mi pc era windows 7. Puedes poner este link para ver si hay algo que te ayude: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

Editado por Magnum45
  • Usuario
Publicado

Eso pasa cuando hay algún error de hardware o algún driver que esté funcionando mal o existan errores, o algo, a mí me ocurría lo mismo cuando mi pc era windows 7. Puedes poner este link para ver si hay algo que te ayude: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

Intentare solucionarlo gracias por el dato

Saludos :D

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

El "Pantallazo Azul" se debe a un error en el Sistema Operativo, en tu caso tu windows 7. Esto ocurre cuando el equipo sufre apagones imprevistos como cortes de luz o alguna interrupcion de la energía haciendo que la PC se apague de golpe.

Lamento decirte que un Sistema Operativo con esos errores no tiene solucion. De hecho eso es progresivo, cada vez serán más frecuentes esos pantallazos, que haran perder aún más informacion al SO.

Lo que debes hacer es sacar toda la informacion que quieras salvar de tu PC, y formatearla instalando de nuevo el Windows 7, si no sabes como hacerlo puedes llevarlo a un técnico, el se encargará de guardar tus datos y formatear la PC.

- Tecnico en Reparación y Armado de PC´s