Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

AYUDA!problemas con el MTA

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas tardes!,queria saber si me tienen solucion a esto,bueno.Cuando entro al MTA en pantalla completa,y me meto a un servidor,al cargar completo el servidor,se me reinicia el PC.

Pruebo con otro servidor y me pasa lo mismo,y estoy obligado a jugarlo en pantalla minimizada que es la opcion del MTA WINDOWEND algo asi,y no me gusta jugar en pantalla minimizada porque se me pone algo lento,bueno eso fue todo,gracias por su atencion.

• Usuario
Publicado (editado)

Oye,pero le pongo ejecutar como administrador pero me sale un error y no me inicia el MTA

Editado por Bone
  • Usuario
Publicado

Solo cosas:

O tu fuente de energia es muy baja para procesar el GTA sa o MTA lo mismo. no le hagas caso de ejecutarlo de administrador ya que te anda mas lag que tortuga marina.

Algun mod o algo tienes? La Pantalla minimizada depende de la resolucion de tu escritorio.

Hace cuanto te pasa?

• Usuario
Publicado (editado)

Me pasa desde hace 3 meses,y le tengo mods de armas reales,pero no se si sera eso,o algun mod de sonidos reales,esos unicos mods les tengo, y de pantalla minimizada se la tengo en 800x con el modo windowend

Editado por Bone
  • Usuario
Publicado

Quita el modo windowend.

Me podrias pasar si es posible los datos de tu pc? ya que aveces se reinicia por la placa madre o la fuente de energia de tu pc

• Usuario
Publicado

Quita el modo windowend.

Me podrias pasar si es posible los datos de tu pc? ya que aveces se reinicia por la placa madre o la fuente de energia de tu pc

Como puedo ver los datos de mi pc?

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

Como puedo ver los datos de mi pc?

si tienes windows 7 anda a mi pc y le das a una pestaña que dice "propiedades del sistema" y hay te sale todo