Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días / tardes / noches.

Estoy planeando con un amigo, pasar unas misiones Co-op de Splinter Cell: Blacklist, pero ambos tenemos el juego pirateado, y se nos ocurrió intentar usar el Hamchi o el Tunngle, para poder jugar Co-op entre los dos, así que la pregunta es:

¿Es posible jugar Splinter Cell Blacklist Co-op por medio de Hamchi o de Tunngle?

Gracias.

• Usuario
Publicado

mira si es que vas a jugar en Tunngle tienes que buscar el juego en la lista de es wea xd ya casi ni me acuerdo pero tienes que buscarlo en la lista si te sale despues dale click a ese servidor ejemplo Sala Splinter cell:blacklist le das a la tuerquita , seleccionas el exe del juego pero desde la carpeta de origen. entras a jugar desde el tunngle eso si, le das a online y hay te aparecen los servers.

lo digo porque juge al Splinter cell Chaos theory de esa forma

• Usuario
Publicado

mira si es que vas a jugar en Tunngle tienes que buscar el juego en la lista de es wea xd ya casi ni me acuerdo pero tienes que buscarlo en la lista si te sale despues dale click a ese servidor ejemplo Sala Splinter cell:blacklist le das a la tuerquita , seleccionas el exe del juego pero desde la carpeta de origen. entras a jugar desde el tunngle eso si, le das a online y hay te aparecen los servers.

lo digo porque juge al Splinter cell Chaos theory de esa forma

Emm vale, pero es que la idea es que juguemos solo él y yo, para poder jugar en modo Cooperativo.

Por otro lado, ¿Por hamchi no sabes cómo sería?

• Usuario
Publicado

Emm vale, pero es que la idea es que juguemos solo él y yo, para poder jugar en modo Cooperativo.

Por otro lado, ¿Por hamchi no sabes cómo sería?

Con hamachi es facil.. Primero debes crear una sala con un nombre y una contraseña.. Una vez creada tu amigo debe entrar en esa sala y tu le tienes que pasar el nombre que le diste a la sala y la contraseña. Despues de eso crea la partida cooperativa y pasale la ip que te da hamachi.. Creo que era asi

• Usuario
Publicado

Con hamachi es facil.. Primero debes crear una sala con un nombre y una contraseña.. Una vez creada tu amigo debe entrar en esa sala y tu le tienes que pasar el nombre que le diste a la sala y la contraseña. Despues de eso crea la partida cooperativa y pasale la ip que te da hamachi.. Creo que era asi

Vale vale, muchísimas gracias wn :D voy a acordar mañana para que probemos el hamchi, y si no tocará por tunngle.