Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Bueno me llego el computador del taller y instale todo y me quedo el MTA y no se me instala y no se por que tengo windows 7 ultimate y me sale que tengo que descargar microsoft visual C 2008 y lo descargo y no se me instala dice error error y error y sin ese programa no me instala el MTA, a ver si me podrian ayudar ya que estoy ancioso por jugar al MJ al Race al BS y al ZMRP.

• Usuario
Publicado

Deberias dejar el error que te salta ocea ej error 404 ahi le mande cualquiera pero bueno.

Yo tengo Windows 7 professional y me queda bien el microsoft visual C++ 2005. Poneme el error a ver si le busco la solucion dime con que windows vino tu pc o xp o 7 (la version del 7).

No sabes con que microsoft visual te vino?

• VIP
Publicado (editado)

Tenia windows 7 professional y no se que microsoft visual.

Mira cuando apreto el instalador sale todo bien hasta que me arroja a esto y no avanza mas de aquello o en algunas oportunidades sice error y no se que mierda más.

thump_8721756sin-ttulo.png

PD: Tambien encontre un microsoft en todos los programas es el Microsoft Visual Studio 8

Editado por MasteR_
  • Usuario
Publicado

Ponme una foto mas clara de cuantos bit´s es tu computadora?

Debe ser por el microsoft visual instalaste uno de 32 y tu pc es de 64 supongo..

El error no se nota muy bien aqui tienes mas info sobre el microsoft visual c:

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/49bf8da9-c05b-486e-af4d-200350875737/para-que-me-sirve-el-microsoft-visual-c-y-que-beneficios-trae-a-mi-pc?forum=wcxpes

• VIP
Publicado

aca tengo otra imagen del problema

2cdhbhd.png

PD: no queria editar ya que si edito no me toman e cuenta..

• Usuario
Publicado

Soy problemas por el microsoft visual studio no tiene el loader.dll ocea no te lo lee bien.

Descargate el instalador desde windows uno nuevo de la misma version con los bits correcto osea si tu pc es 32 bit descarga el de 32 bits

Solo eso si te funciona usalo sino consultale al Gothem