Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos el problema es que cuando estoy jugando al Samp o al LoL se me minimiza, es molesto lo hace cada ratito, cada un minuto no sé lo que será . . . Hoy estaba en una partida de lol y se me minimizó y morí )=
Ayuda'?

• Usuario
Publicado (editado)
Debe haber una aplicación en segundo plano... (puede ser un virus o no)

podes hacer lo siguiente: con el ccleaner (lo podes bajar de su página principal) fijate en las aplicaciones de inicio y desactivá todas las que no sean importantes. Deberías solo dejar el antivirus y los controladores de sonido, video, internet y cosas por el estilo... De esa forma otra cosa no debería de abrirse [otra forma de hacerlo es con el "msconfig"] no se que tan bien te llevás con las compus...

De seguir el problema deberías analizar tus discos con el antivirus y de ser posible, conseguite un programa antimalware y analizá los discos (te aconsejo el malware - bytes que lo podes bajar de la página principal)

lo otro seria actualizar los controladores de la Tarjeta de video

Editado por iHoracio
  • Usuario
Publicado

Y una ves mas me borraron el post, insisto usa /q

Digo, pasale el antivirus es un virus

PD: Hágase presente el señor borra post sin sentido, no le veo el problema a que comente con esto ya que tiene que ver al tema y lo digo porque me paso, pls

• Usuario
Publicado

Y una ves mas me borraron el post, insisto usa /q

Digo, pasale el antivirus es un virus

PD: Hágase presente el señor borra post sin sentido, no le veo el problema a que comente con esto ya que tiene que ver al tema y lo digo porque me paso, pls

Esto me sirvió, thanks Edgar . . . A la hoguera señor borra post :s