Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Gta.exe dejo de funcionar

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

se que todos saben el típico problema con el gta pero en este caso nunca me habia pasado antes tenia el gta con mods y todo ese tipo de cosas incluso mejore las calles con el txd. Worldshop pero luego quise reinstalarlo pero cuando vuelvo a jugar me sale ese problema lo que me parece extraño porque no tengo ningún mod instalado ni autos skins etc esta 100% original. alguien me podría decir como solucionarlo? muchas gracias por leer.

PD: Cuando juego MTA no tengo ningún problema.

• Usuario
Publicado

como dice steep reinstala tu gta y si todavía te sale el error prueba esto

-click derecho sobre el icono gta_sa> Propiedades >compatibilidad > Windows

o si no

1. Clic derecho en el icono del GTA SA

2. Ejecutar como administrador
3. le das si

espero haberte ayudado , suerte.

Publicado

Intenta instalar tu gta en otra carpeta, ya que a lo mejor el gta se daño de un archivo aunque lo reinstales c:

Con cuerdo con steep intenta crear una nueva carpeta y instala tu gta hay o si no sirve con eso usa el gta rip.

• Usuario
Publicado

con las respuesta de arriba t solucionara el problema, pero yo tengo una pregunta: estas intentando acceder a una partida guardada anteriormente, es decir una partida guardada con tu anterior gta con mods?
Por que yo siempre eh instalado todas clases de mods en mi gta (desde el 2010) y siempre alguno me daña el juego y tengo que volver a reinstalarlo pero a veces las partidas guardadas con ese gta malo ya no me corren en mi gta libre de mods y tengo que comenzar de 0.
Si intentas acceder a una partida guardada con anterioridad, otra solucion seria comenzar nueva partida dejar que cargue y luego pon iniciar, pero yo t recomiendo que si quieres jugar pasando las misiones que lo agas en un gta libre de mods, y que agas otros con los mods que quieres instalar para que si se t daña uno tienes otro.... Asi lo ago yo por lo general tengo 4 gta san andreas en mi pc cada uno con mods diferente y 1 original que no tiene nada editado

• Usuario
Publicado

Borra el archivo 'gta_sa.set', si eso no funciona elimina el GTA, instala de nuevo y prueba si funciona . . . Sí no funciona puedes instalarlo en otra carpeta, con los tips que te dí ya tendría que funcionar normalmente.

PD: Borra mod's, sí es que tienes.

• Usuario
Publicado (editado)

Yo te digo que borres los mods y reinstales el gta en una nueva carpeta, porque quiza en la que esta puede fallar o algo aunque no creo que falle la carpeta, Suerte.

Editado por Maxxor06x
  • Usuario
Publicado

Estoy de acuerdo con Steep y Maxxor Haz lo ello, Quisas debe ser por algo que instalaste en data models o algo, o remplazaste un archivo de alguna carpeta por uno que no funciona, pero si tenes el cd full de GTA SA desinstalalo Crea una carpeta que diga "GTA" y pones los documentos en ello