Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulacion a Prensa portal

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Chicos, se abren las postulaciones para staff prensa del porta. el cargo consiste en subir noticias de categoría rockstar, gta y informática. el postulante deberá tener presente los siguientes requisitos mínimos:

• Buena ortográfica
  • Tener al menos 20 mensajes. ( cuenta del foro )
  • Tener una antigüedad de 1 mes como mínimo. ( cuenta del foro )
  • no tener mas de 2 cargos en la pagina ( en caso que lo tengan )

Empezaremos con 6 cupos los cuales solo quedaran 3, los demás se irán eliminando según el desempeño

Importante destacar que buscamos personas que estén al 100% de interés y animo en el cargo, tener todas las ganas y estar interesado. no los sirve usuarios que solo postulan y se van a la semana. para que lo tengan bien presente, sigan la siguiente forma para postular:

Nick:

Porque postulas?:

Una ves seleccionado, se les dará acceso especial al portal y turnos para publicar las noticias correspondientes.

Saludos

• Usuario
Publicado

Nick:Piers

Porque postulas?:Se muchas cosas sobre la saga Gran Theft Auto, Compartiria las noticias que pueda sobre la famosa saga que a todo mundo le gusta y mantenerme al dia con los users informados sobre lo que pase en ella.

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: One_ y en el Portal One.

Porque postulas?:Tengo conocimientos sobre el GTA y su historia siempre me gusto aportar a la comunidad con mods y cosas.Ademas controlo muy bien le WordPress, consigo novedades sobre Grand Theft Auto, siempre me mantengo fresco con novedades nuevas y comprometo ponerme al 100% y ponerle todo el animo posible en mi.

Ademas ya aporto subiendo mods o instaladores de modos de GTA SA con el WP FileBase.

Editado por One_
  • Usuario
Publicado

Nick: NeuZz.

Porque postulas?: Por que me interesa ocupar el lugar, no desperdiciaría este espacio de la web. Me encanta el mundo del GTA y la tecnología entonces creo que habría un buen lugar tecnológico y también de GTA a su ves en el portal. También a su ves informaría avances de juegos nuevos consolas.

• Usuario
Publicado

Nick: Zibirt

Porque postulas?: postulo para poder aportar en el portal mods de gta , ya que tengo el mayor conocimiento en ellos y siempre busco un mod nuevo para tenerlo guardado para mi uso personal , pero me gustaria aportar todos esos miles de mods que hay por la red.

• Usuario
Publicado

Nick: Christofer

Porque postulas?: Porque me parece interesante el cargo. Me gustan las sagas de Gta y soy un buen coleccionista de mods (no de los de paint ni aquellos que solo vuelven una burla al gta con tantos dibujos baratos) Ademas que siempre estoy al tanto de las nuevas noticias de Rockstar y avances en tecnología; principalmente robotica y derivados.

• Usuario
Publicado (editado)

Nick:~Magistrarex~ (Super) no digo lo demas
Porque postulas?: Para poner aprueba mis conocimientos sobre el Grand Theft Auto y porque me interesaria tener ese lugar y nunca desperdiciarlo publicar noticias nuevas consolas nuevas anuncios de Rockstar Games y ayudar a que el portal cresca con una buena informacion

Editado por ~Magistrarex~
  • Lady
Publicado

Nick: PaoLa!

Porque postulas? por que se me hace interesante el Grand Theft Auto y por que haci podria ponerle mas a tencion y por que me gusta ayudar a la comunidad en lo que sea :3 suerte a todos con sus postulacion xD

• Usuario
Publicado

Nick: Claro

Porque postulas?: bueno seré lo mas breve y franco quiero aportar mis conocimientos de la saga Grand Theft Auto y de todas las obras de Rockstar games noticias etc, ademas ayudar a lo comunidad lo mas que pueda estoy muy interesado en el puesto y deseo compartir no solo cosas del gta si no noticias de los video juegos consolas nuevas entre otros espero me tomen en cuenta muchas gracias por leer Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: >TooneD.

Porque postulas?: Yo había postulado antes pero no pude sacarle el brillo a mi cargo, hubieron problemas y no pude usar mi cargo. Además tengo la experiencia creeria yo para ocupar ese cargo nuevamente . . . Sé bastante de lo que se trata Grand Theft Auto, me encanta lo que se trata de 'gaming' y todas esas cosas. No dejare que ninguna noticia se me escape. Podría dar información de consolas, juegos, mods, etc.

Editado por >TooneD.
Publicado

Nick: Amorack~Metalero

Porque postulas?: Porque quiero aportar mis conocimientos gta noticias de gta gracias por su tiempo y atención.

• Ex-Staff
Publicado

La postulación es en general para el Staff de Prensa, o designarán los "Editores" en algún otro momento?

los editores seran escogidos internamente dependiendo del desempeño del staff en general

• Usuario
Publicado

Nick: Supercelda

Por qué postulas?: La razón en realidad es porque me gustaría formar parte de los "Editores", así ayudaría en la correcta redacción de los artículos y con éste ayudar a los demás a desempeñarse al momento de crear contenido de calidad; legible, con el motivo de respetar las directrices editoriales al momento de dar base a los autores en sus proyectos dentro de la comunidad

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: Aiden(Usuario del Portal: Aiden_Pearce)

Porque postulas?: Por que ami siempre me gusto publicar noticias acerca de rockstar ya que yo juego GTA V y GTA IV (Aunque no mucho y tenga algunos fallos igual solo me importa su historia por que soy un FAN de los GTA) Desde los 12 años que sigo el GTA y me sigue gustando :3 yo tengo PS3 y el juego GTA V que lo estoy jugando y es muy chulo, viniendo al tema quiero reportar o anunciar todo acerca de los GTA y Demas juegos de Rockstar ya sea (maypane, etc) por otra cosa quiero que mi nick sobresalga del foro ya que voy como 2 años aqui en la comunidad :) Aiden Como creador del nuevo portal de GTA CHILE que por si acaso esta muy chulo la idea del Portal para así llamar la atención, otra cosa tambien estoy al pendiente del GTA V para PC y los nuevos mods que contengan por que el GTA V lo voy jugando y se merece muchos mas cosas, bueno eso es todo Suerte a los postulances y gracias.

EDIT1: El nombre de ni cuenta no acepta el ™ y cambie el usuario de la cuenta :C

Editado por Aiden™
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...