Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Tarjeta Grafica Geforce GT610 2 GB

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a todos hace unas semanas mi,Papa por ser mi Cumpleaños me compro una Tarjeta Grafica

como dice el titulo.Recientemente la he usado es muy buena & genial pero quizas quiero que

me recomienden algunos juegos que pueda usarlas con esta Tarjeta Grafica.
Tengo muy pocos juegos aparte de los que usaba antes con la Tarjeta Que tenia antes mi tarjeta grafica

pasada era muy mala entonces no podia jugar muchos juegos porque no soportaba los graficos.

Desde ya espero que me digan algunas recomendaciones.

Saludos :) ;)

Editado por otaku12
  • Ex-Staff
Publicado (editado)

Lamento decepcionarte, pero una tarjeta gráfica no te hace los grandes cambios, ya que no es el único dispositivo que esta en el PC, recuerda que también depende de las otras piezas, así que seria mejor que dieras los datos de tu computadora (ram, proce) y así seria mas fácil decirte que juegos podrías jugar

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado

Con ese sempron... xd

Todos los juegos actuales te correrían en minima o media... como Crysis 3, bf4, Splinter Cell BlackList, Batman Arkham Origins y el Asylum, entre otros.
La tarjeta que tienes que digamos no es muuuy buena, es de gama baja, podrás correr los juegos actuales pero no a los gráficos al máximo.

• Usuario
Publicado

Osea yo no digo que quiero jugar los juegos actuales sino como Call of Duty Moder Warfare,League of Legends entre otros

Quiero jugar juegos que tengan una buena tematica pero no digo de jugar juegos actuales.

• Usuario
Publicado (editado)

Con esa tarjeta grafica y procesador te corren bien algunos juegos como Crysis 3 Dead Space 3/2 Etc

Edit: Yo te recomiendo el FEAR 2 y el 3 son muy buenos

Editado por RicardoFFv
  • VIP
Publicado

como dijeron arriba te corre todos los juegos actuales solo que en calidades minimas y medias en algunos juegos poco exigentes como el Resident Evil Revelation o los tipicos FIFA y PES

• Usuario
Publicado

Hola otaku yo tenia ese procesador y como se,ese procesador tiene un nucleo,ahora me cambie hasta de targeta madre.ok al grano

Yo con ese procesador y una targeta de video Nvidia 1GB "se me olvido el modelo no era mia" y 2gb de ram me andaban juegos como CALL OF DUTY BLACK OPS II BATTEFIELD 3 EN "graficos medios" LOS STREET FIGHTER CON BUENA RESOLUCION (EL IV Y EL VS TEKKEN) "creo que tu targeta de video soporta resolucion "1280x1024" si es asi muchos otros juegos te andaran al 100 como por ejemplo el need for speed MW L.E o el NFS RUN

tambien entre otros estan el Tomb Raider Survival "lo termine y se ve genial con los graficos en altos"

Tambien el crysis 2 se te veria genial,pero crysis3 esta mejor aun solo que el crysis 3 esta solo para Direct X 11 solamente,hay parches para dx10 pero son fake,si tu targeta de video soporta DX11 estas al TOPE con esa targeta de video juega los juegos actuales y los pesados,

pero te recomiendo 2GB de memorias mas y un procesador AMD ATHLON X2 = son 2 nucleos y son buenos por ejemplo los de socket AM3.

claro si es posible,pero con esa targeta tienes video para cualquier cosa ;)

• Usuario
Publicado

Puede que un juego dependa del rendimiento de la tarjeta de video, pero también hay que tener en cuenta el procesador y la ram xd, mi tarjeta gt520 igual de 2 gb es similar a la tuya otaku eso si tengo 3 gb de ram y un poco menos de proce q tu :c, pero igual puede q te corran algunos juegos mencionados más arriba, mejor q los juegues con configuraciones recomendadas o ve algunos gameplays de esos juegos con la tarjeta.