Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Manipulación Sorteo FIFA 2014

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Esta claramente arreglado la palabra te lo dice: FIFA. Blatter le dio 3 balones de oro a Messi que no se los merecía, se lo merecía Xavi, Iniesta y Sneijder . . . La FIFA está tan corrupta que da asco ya, ahora espero que al balón de oro se lo den a CR7, si sé lo dan a Messi yo creo que van a matar a Blatter haha

• Usuario
Publicado

Interesante y si la verdad todas las pruebas mostradas en el vídeo prueban que estuvo arreglado todo. que mafia la que hay en todo esto deberas.Lo más sospechoso de todo es el escritorio del que saca los nombres de las bolillas. La jugada viene por ahí.

PD: cuidado se te acerca una tormenta de deslikes :C

• Usuario
Publicado (editado)

FIFA es pura corrupción como nombré más arriba, no me sorprende en nada esto ya que a Argentina le dio un grupo dentro de todo demasiado accesible y a Chile qué está en su mejor momento lo ponen en el 'grupo de la muerte', igual yo creo que Chile puede . . . Sí Chile pasa esta fase de grupos ya no sabremos qué esperar de esta selección. Chile está dando todo y yo creo que puede :05-estoy-aqui: . Igual la FIFA es un desastre, ahí dentro se maneja todo con dinero, ya no es lo mismo de antes como en el 2006/2007/2008 cuando Kaká, Ronaldinho y Ronaldo ganaron sus balones de oro sin comprarlos haha.

Editado por >TooneD.
  • Usuario
Publicado

no estoy diciendo que fue arreglado pero fifa si embargo se a creído que a hecho esto en el pasado y ademas blatter ha tenido muchas polémicas en esa parte y con la parte de argentina si ofender a nadie tal vez se deba al fracaso total de Messi en el mundial anterior pero bueno lo que queda es demostrar quien se lo merece y quien no

PD: Brazil es un mal lugar para un mundial.

• Usuario
Publicado (editado)

la verdad que si a chile le toco el grupo de la muerte

si la verdad doy mi opinion a argertina se la ponen muy facil ya que en el mundial 2010 tambien nos toco un grupo accesible

la verdad creo que la FIFA se esta centrando demasiado en messi -.-

pero en el mundial 2006 ahi si a argertina le toco el grupo de la muerte

yo creo que desde el 2010 el mundial comenzo a acerte corrupta con el tiempo

aca os dejo los grupos por que si quieren chequearlo

http://i.imgur.com/aCITCL1.jpg

Editado por facukapo95
  • Usuario
Publicado

Fifa es igual de corrupto que todos los politicos mira como fue el grupo de Argentina: La F de facil xd

GRUPO F:

Argentina

Bosnia

Iran

Nigeria (niggaria)

• Usuario
Publicado

Fifa es igual de corrupto que todos los politicos mira como fue el grupo de Argentina: La F de facil xd

GRUPO F:

Argentina

Bosnia

Iran

Nigeria (niggaria)

Igual Nigeria le pone.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Iwal Messi se lesiono y no pudo ahorrar pal' balón de oro okno

Esa wea desde que fifa lo adquirió a tenido corrupción al nivel sparta si caxan cuando la revista tenia el control del balón de oro las elecciones eran justas ahora, en cambio es el que tenga el mejor equipo, mas fans y weas

Iwal nunca sabremos quien sera el mejor del momento el fútbol es impredecible miren a Colombia todos en las clasificadoras nos creyeron blandos y cuando arrancamos casi que no perdemos, todo jugador es bueno desde el de la Z de Uzbequistan asta el de la a de España pues son profesionales

En mi opinion el unico jugador del que soy fan es de Dinho Grande!

dinho080825_ES.jpg

No es de esperar que manden cagazos como esos los grupos tan corructiaos terrible

simulador.jpg

Fifa corructa qla

http://es.fifa.com/worldcup/standings/

Editado por CyriNe™
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...