Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno,yo tenia el gta con muchas cosas instaladas nuevas calles,miras,armas, todo casi todo cambiado,pero ya que e probado tantas cosas ya me aburrieron y quise ponerlas default(como viene por defecto el gta) la mayorias de cosas las cambia con el programa "alci img" y parece que ese programa tiene un bug o algo que cuando se desinstala el gta y vuelve a instalarse todo queda = en fin les pasare una foto como esta mi mira haora y ya e intentado reinstalando el gta y el mta y nada la mira la cambie con el programa"Txdworkshop" y trate eliminando la mira pero miren el resultado de ese fail:

2m5e61l.jpg

Bueno ese es mi problema.Ah otra cosa.

Quisiera saber si me pueden pasar una interfas digamos un skin de color diferente por ejemplo hay donde se ve la barra del nivel se ve negro y blanco quisiera saber una pagina para descargar diferentes o si me pasarian alguna que este bonita igual gracias.

• Usuario
Publicado

Eso que desistalas el gta3.img no es un bug del Alci's IMG Editor aquí una solución, entras a cualquier carpeta organizar/opciones de carpeta/ver/ y seleccionas Mostar archivos,carpetas y unidades ocultos, entras a Alci's IMG Editor y buscas el gta3.img lo eliminas cierras el Alci's IMG Editor, después entras, de nuevo y haces los pasos de siempre buscas el gta3.img, tu mod y lo demás, ahora sobre tu puntería puede ser, que no selecciones los formatos correspondientes, recuerda solo puedes usar PNG Y BMP, dame un voto positivo, me costo un coco explicarte saludos. e.a

• Usuario
Publicado

Eso que desistalas el gta3.img no es un bug del Alci's IMG Editor aquí una solución, entras a cualquier carpeta organizar/opciones de carpeta/ver/ y seleccionas Mostar archivos,carpetas y unidades ocultos, entras a Alci's IMG Editor y buscas el gta3.img lo eliminas cierras el Alci's IMG Editor, después entras, de nuevo y haces los pasos de siempre buscas el gta3.img, tu mod y lo demás, ahora sobre tu puntería puede ser, que no selecciones los formatos correspondientes, recuerda solo puedes usar PNG Y BMP, dame un voto positivo, me costo un coco explicarte saludos. e.a

Te daria el like pero casi no entendi wn e.e lo que ise fue que instale el gta en otro directorio y listo perogracias por ayudar :D si me consigues una interfas color azul oscuro te doy 1 like e.e haci como pedi mas abajito

• Usuario
Publicado (editado)
L4oZsEQ.png

mDKsFYR.png

KmXCtfi.png

z7X555K.png

pDR6hNV.png

q8Ga5GT.png

Hay una página para descargar Miras (Tiene como 3000 miras) pero no recuerdo cual es

Editado por Hammond.
  • Ex-Staff
Publicado

Hammod tiene razón. Para encontrar la pagina buscas en google Crosshairs Improv3d y le das click a la primera opción que te aparece.

Ademas hay vídeos de youtube que te pueden explicar como instalar las distintas miras, solo pone en el buscador de youtube "Cambiar mira del Gta Sa. Espero que te sirva ;)